Tuesday, January 06, 2009

 

La Prisión de Marfil

Año nuevo, iniciativas nuevas. A partir de este dia pondre algo de musica para darle una mejor persepctiva, y de paso para ponerle voz a mi humilde blog.En esta ocasión le muestro la Canción del grupo español Avalanch llamada la Prisión de Marfil desde su último Cd: Muerte y vida. Alcen el volumen y ahi me comentan. por silas, no tiene ninguna dedicatoria, pero, como diría mi maestra de radio:"Al que le quede le guante que se lo chante"


Comments:
Qué miedo la voz del que canta, si escuchara con las luces apagadas luego de ver una peli de suspenso, me muero de miedo!!

Yo creí que era un video, por lo que parece de youtube. Oye... porqué siempre te refieres a tu blog como "mi humilde blog"??

Pasaba a saludarte :)
 
...............................................................................................................................................................................

Mi humilde blog, es mi humilde blog pues, o sea. No será el blog más visitado en este universo electrónico, pero ahí está, siguendo sus propios designios.

Gracias por tus saludos.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?