Tuesday, January 06, 2009

 

Informe 2008

Otro año que ha transcurrido rápido. Y como ya se ha vuelto tradición, expondré por tercera vez un resumen de esta temporada que se ha ido a alojarse en nuestras memorias.

En términos generales, desde mi demoníaco punto de vista, ha sido un año relativamente estable sin muchas tribulaciones. Mi orgullo se ha fortalecido mucho, ciertas heridas ya están cerradas del todo, solo quedan las marcas que permanecerán imborrables; no obstante, me siento en equilibrio y ello me permite ver todo con más claridad.

Ocurrieron situaciones agradables, como la vez en que me enteré que mi blog fue galardonado como una de las cinco páginas más originales de la comunidad blogger. También estuvieron las películas que presencié, diría que Batman: El caballero oscuro fue la más relevante, luego estarían Iron Man, Clone Wars, Hulk, Indiana Jones; esta última no causó mucha impresión, pero preferiría verla de nuevo antes que Eragon.

Solo fui al concierto de Mago de Öz, y eso que vinieron buenos grupos, como Megadeth y Epica, pero que por falta de tiempo y plata no se pudo ir.

Este año fue trágico cuando ocurrió el incendio del sitio llamado Factory, durante un concierto de Rock Gótico, donde alrededor de veinte hermanos perecieron en las llamas. Dicho suceso fue un golpe duro para la Hermandad el mismo que nos unió y nos hizo reflexionar de muchas formas. Yo iba a ir a ese concierto, pero la Fuerza me dijo que haga lo contrario; hasta algunos amigos me dieron por muerto. Por un lado aun no tengo planeado hacerlo, al menos por un par de temporadas más, y por otro lado lamento que gente valiosa haya perecido de semejante forma.

También fue un año que marcó el fin de una era, y el inicio de otra...

Entre otros temas, fui testigo directo e indirecto de mi círculo: Celebré el cumpleaños dieciocho de Yukino: la flamante universitaria; vi anime con Sara; estuve en los momentos en que Edith más lo necesitó; compartí al butaca con Amy, pasé una tarde agradable con Nilith por su cumpleaños en los últimos días de diciembre y vi por última vez a Kodama antes de casarse e irse al norte.

Si bien este año logré saldar algunas venganzas, perdoné una por petición de Lucy, no obstante surgió un nuevo enemigo conocido como el “Bufón”, el mismo que no sólo puso en predicamento a una de mis Aliadas, sino que me insultó profanando el mail de ella, llevado por sus actitudes de macho y acomplejado. Si bien este “sujeto” llevaba el estatus de amigo en segundo grado, tuve que degradarlo a desconocido; protocolariamente diré que se rompieron nexos diplomáticos, la situación con el bufón es de cautela, cualquier intento de agresión a mí persona será contestada en aras de conservar mi honor.

No viajé mucho este año, pero estuve en sitios peculiares, como en un centro de rehabilitación de drogadictos, donde participé en la filmación de un video; en el “Oasis” para celebrar el cumpleaños de Sara; en la habitación de Yukino. Además estuve en un par de aventuras nocturnas, la primera en un concierto de música japonesa en mayo, donde se vieron por primera vez Yukino y Sara; pero la aventura que será recordada es la noche que estuve hasta las dos de la mañana en el sector de la Amazonas con Edith ¿Cómo sobreviví? Fue gracias a la Fuerza..

Lastimosamente, este año no hubo ningún personaje revelación. Conocí algunas chicas, pero nadie llenó mis expectativas, ni mucho menos merecieron ser otorgadas con el estatus.

Musicalmente adquirí el Cd de Nigthwish donde está la nueva vocalista, debo decir que tiene talento, pero no a la altura de Tarja. Hablando de ella, obtuve su primer Cd como solista, su talento persiste. Además adquirí un Cd raro de L´amme Immortelle, el último trabajo de Rhapsody, también Avalanch, Tierra Santa y Evanescense.

Momentos simbólicos: los abrazos que me dieron mis Aliadas en estos doce meses, la tarde en que comí pizza en casa de Sara; la última vez que vi a Edith antes de su viaje a México y la primera vez que regresó; los sabrosos helados que probé con Yukino (Te debo una de avellana, no lo olvides ¿eh?); la bufanda azul que me obsequió Amy en diciembre y la tarde que nos encontramos Nilith y yo allá por el mes de julio.

Hablando de ellas, este año no han parecido mucho, debido a sus asuntos, o por el caprichoso tiempo. Estadísticamente, a excepción de Kodama, Nilith fue la gran ausente de este año con cuatro apariciones, le sigue Yukino con seis apariciones. Sara, Edith y Amy tuvieron apariciones promedios, eso no significa que se perdió el contacto ya que se logró conservarla sea con una llamada telefónica, mensajes de texto y el chat.

En conclusión, este año ha sido estable como lo mencioné antes. Lo que espero de este año para mí, es que sea favorable en mis planes.

Para finalizar: Edith, Amy, Sara, Yukino, Nilith, Kodama, deseo buenos augurios y a los lectores, lo mismo y les doy gracias a cada uno de ustedes por sus visitas a mi humilde espacio.

Banzai!


Comments:
Que tengas un buen año también Carlitos!!

Según sé te han salido unas chauchitas por ahí, felicitaciones por eso!

Un abrazo.
 
Gracias. Un buen año para ti también.
 
Felicitaciones... un excelente blog...!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?