Friday, January 23, 2009

 

Infidelidad 0.1

El investigador se presenta a su cliente en el lugar acordado. Le muestras las evidencias en fotos y en videos para de inmediato hacerle un reporte.

Día uno: la mujer aguarda sentada en una cafetería al aire libre en el sector de la Amazonas, en cinco minutos aparece un señor; conversan y se besan. Más tarde pasean por la Casa de la Cultura la caricias que se hacen no son de muy amigos que digamos.

Día dos: Se filma a la mujer conduciendo su auto por la Avenida Seis de Diciembre, donde el mismo sujeto la aguarda en las esquina de la Avenida Colón. Dan un paseo por el sector norte hacen un alto en una tienda donde salen con fundas de comestibles. Abordan de nuevo el auto dirigiéndose a un condominio (al parecer el sitio donde vive el sujeto) y permanecen ahí hasta la media noche.

Día tres: Se continúa siguiendo a la mujer. Esta vez acude al encuentro del sujeto en el patio de comidas del CCI al medio día. Pasean por el centro comercial por un rato, viendo los escaparates y luego se caminan al estacionamiento, esta vez la mujer aborda el auto del sujeto. Ambos se dirigen al Valle de Tumbaco, donde ingresan al Motel “Red Palace” y no salen de ahí hasta la madrugada.

Una vez finalizado el informe, el investigador le dice al cliente del actual paradero de la mujer con quien iba a casarse; ella está en ese justo momento con el sujeto, y le pregunta si desea verlos.

El cliente acepta.

El investigador lo guía a un restaurante a dos cuadras de donde se encontraban, el engañado los descubre a ellos muy juntos y besándose muy apasionados. Se acerca a ellos y se arma una trifulca. El hombre engañado logra golpear al sujeto y luego le grita a la mujer, empujándola al suelo con insultos. Los meseros hacen lo posible por controlar la situación, logrando sacar al iracundo hombre del restaurante. El grita: “¿Por qué lo hiciste?” Pero no oye respuesta de ella, así que termina por alejarse, no sin antes romper el parabrisas del auto de su ex-novia con un adoquín.

Los precios de la infidelidad.



¿Saben? Desde mi demoníaco punto de vista, si estuviera en el lugar del engañado, simplemente hubiera reunido las pruebas necesarias, me presentaría ante ellos sorpresivamente, arrojaría las pruebas a ella y le diría:

- No quiero volver a verte nunca más. Tienes hasta la noche para ir a mi departamento y recoger todas tus cosas. No se te ocurra buscarme o llamarme. Ya no eres nada para mí.

Así de sencillo, directo y diplomático.

Comments:
wow!!!
Tú salida sería la más apropiada, pero ese tipo de sentimiento es, por así decirlo, una ira que si no se libera te mata...en fin, a mi me gusta el drama pero jamás en la vida le haría eso a alguien que algún día creí amar...

Cuídate!!!
 
Gracias por Visitarme. Saludos
 
Super interesante el cuento en realidad!

JD
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?