Friday, January 23, 2009

 

Guasón

No recuerdo el día en que olvidé la cordura y dejé de ser un anti-yo para ser yo. ¿o dejé de ser yo para ser un yo-anti? La verdad no lo sé. La sociedad hipócritamente se burlaba de mí, ahora yo me burlo de ellos a mí modo, hiriendo donde más les duele: desenmascarando sus miedos, deformando sus virtudes como una mueca después de un estupro a medianoche. Para ellos, los que se dicen normales, mis actos son aberrantes, para mí son bromas que despiertan mi risa por las calles de esta retorcida ciudad.

Soy la consecuencia insana de cada uno de ustedes, de un padre abusivo, de una madre cobarde, de hermanos que nunca jugaron conmigo, del maestro que me reprobó en álgebra, de esos que dijeron ser mis amigos, de ella a quien entregué mi tonto amor y se dio gusto maltratarlo, al extremo de hacerme estas cicatrices en mi cara y en mí orgullo solo por intentar complacerla (por que una noche me dijo que debía sonreír mas), todo para nada.

Por eso nada me importa, por eso veo todo a mi humor propio, traicionando a quienes intentan traicionarme antes de que lo piensen. Por que a la larga entendí que todos usan a todos y te apartan cuando yo no les eres útil; sus sonrisas son puñales de hielo frente a mis aberraciones y delirios. Yo no deseo riqueza ni poder, solo deseo quebrantar sus frágiles mentes, lo mismo que los engranes de un sistema y desbaratar todos los planes existentes; porque todos son parte de un plan. Tú tienes planes, él tiene planes, ella tiene planes, todo es parte de un plan y yo soy la otra parte de todos ustedes: un anti-plan.

Mi diversión es crear el caos en un mundo de falsa moral y mojigatería hasta romper los límites de la cordura. Mi deseo es otorgar el caos y ver arder la ciudad como la ira en mi interior.

Nota personal: Si yo no tuviera mis ideales, seguramente me hubiera convertido en alguien como él.

Comments:
Oye... por qué hay cosas que te cuesta olvidar? o superar? no sé la palabra adecuada, digo eso de tu padre, tu madre, tus profesores, etc. Bueno si, cada cual es como es, y si, lo importante es tener un plan, un objetivo en la vida, sino, ya estaríamos muertos. Así sea un "anti-plan" es un plan también jejeje.

Saludos!
 
.......???? Mira la película Batman Cababallero de la noche y cacha al Guasón. En él me inspiré para escribir este post (O sea, nada tiene que ver conmigo). Aunque no creo que lo hagas pues esa clase de pelis son para "Traumados"
 
jajaja, pelis para "traumados"? jajaja, ques pues eso? la verdad no me gusta ese tipo de películas, pero el neguito andaba también un tiempo diciendo que para verla, algún rato la vemos y ya te contaré ;)

Si este post no tenía nada que ver contigo, te juro que lo vi así, sorry.
 
Kodama: Ok.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?