Tuesday, December 23, 2008

 

Quédate lejos

Quédate lejos, muy lejos de mi vista,
donde mi Fuerza no te detecte.

Mantente en tus fábulas de escarcha,
donde los duendes se aburren
y el sol es perezoso.

Quédate ahí.

Quédate lejos, fuera de las murallas
adornando las pesadillas del ciego,
complaciendo a los viajeros con dosis de carne

Quédate muy lejos
de mis promesas que ya no te incumben,
de las veces que fornicamos bajo la luna
húndete en tus quimeras lluviosas:
ya no tienes cabida en mis maquinaciones


Quédate lejos, muy lejos y nunca vuelvas.

Comments:
...como que de pronto me sentí identificada con estos escritos... como que ando buscando lo mismo y a la vez resistiéndome a eso que quiero, qué complicación!
 
Carol: Un consejo: Debes tomar acciones radicales, el orgullo de uno està por encima de todo.
 
gracias por el consejo, así lo hago querido colega, y no por orgullo sino por AMOR...
 
Carol García Zambrano.Es bueno saber q sigues mi consejo.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?