Tuesday, December 16, 2008

 

Los amantes

Bajo la luz de la luna
yacen los amantes,
refugiados en un cuarto de hotel
o en alguna casa desconocida.

Se dicen secretos
comparten besos,
intercambian esas caricias que solo ellos conocen.

Sus manos juguetean
en traviesa complicidad, desprenden esas prendas calientes
como sus cuerpos ansiosos.

Se despojan de sus barreras,
sus besos son más osados
al ritmo de susurros de pasión,
ese fragmento de tiempo les pertenece solo a ellos.

Se entregan a su afecto,
se entregan a sus deseos,
se fusionan;
cúspide del clímax,
manos entrelazadas.


Yacen los amantes
bajo la luz de la luna,
tras el furor del eros
comparten un mutuo silencio
y una promesa.

Comments:
Qué linda imagen!!. Oye, sabes qué me gusta ahora? estar en la casa acostada en la cama con mi nego, si, no hay nada más rico que eso, su brazo bajo mi cabeza, bien "changadita" y calentita. Si, fue muy bueno eso de casarnos, así también ya no se tiene que pagar por un cuarto jajaja

Si... solo se me vino a la mente :P No es que por eso me casé!!

Saludos!!
 
Amantes, sexo... aveces como tu decias en otro post me enoja que tooodo el mundo trate de vender cosas usando el deseo sexual como motor de compra/venta. Creo que hay cosas mas importantes que el sexo... ademas me conviene creerlo jajajaja.

Bonito poema... compartir una promesa, compartir una promesa, creo que eso es realmente lo que significa el matrimonio, compartir una promesa.

- compartir una promesa - esa frasecilla tan epica como tierna, muy buena.

Slds
 
Kodama: Los humanos buscan la felicidad de modos muy curiosos. Bien por ellos.

Cd:Ser el amante de alguien debe ser una experiencia interesante, y coincido ademas que hay cosas màs importantes.
 
Me caes mal cuando hablas de "los humanos" como si no fueras uno... suelo pensar que te quieres hacer ver como alguien demasiado especial, y claro, eres especial para mucha gente, pero ninguno es la gran cosa... TODOS somos seres humanos, hasta vos que te crees un demonio!!!
 
me encantó, sublime!
 
Carol Garcìa Zambrano: !Muchas gracias!^_^
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?