Tuesday, December 16, 2008

 

Cuestionario 0.3

Siguiendo con la ley no escrita de responder cuestionarios o memes, leí uno publicado por Kodama, y ya que lanzó el reto debo responderlo. Esta vez es sencillo, a más de mandar el link de los que deben seguir el reto, cosa que no se como mismo se hace, solo diré que, si lees esto Yukino, estas retada, lo mismo va para el resto de lector@s, solo deben hacer notar su aceptación en la sección de comentarios, allá donde usted sabe, para luego revisar sus publicaciones en sus respectivos blogs.

Como dije antes este meme es sencillo, solo se debe Postear 7 cosas al azar acerca de uno. Bueno, list@s o no, ahí les voy.

1) Me choca que llamen por teléfono tan temprano entre las 6 y 7 am, en especial cuando tengo un sueño muy subido de tono.

2) Me encanta bañarme en agua caliente, solo me baño en agua fría cuando estoy furioso, cosa que ocurre rara vez, es interesante ver el vapor de esa agua helada cubriendo mi cuerpo

3) Me choca estar con la nariz tapada cuando estoy resfriado. Lo bueno es que mis resfríos duran menos de una semana (Tengo salud de hierro, ya no es culpa), y la última que tuve fue como consecuencia de mi última aventura. (Si buscan bien por mi humilde blog, sabrán a lo que me refiero)

4) Necesito silencio absoluto o mi música a la hora de escribir. Me incomodan los ruidos ajenos a mí interés.

5) Me gusta ver mujeres bien vestidas, así como su lenguaje corporal.

6) La oscuridad de mi cuarto y mi música a buen volumen, son ideales para poner mi mente en concentración y dejar que la Fuerza fluya en mí.

7) Creo que ya he olvidado el sabor de los labios de una mujer al besar, la última vez que lo hice fue..... hace muchos años, y la verdad no tengo prisa, ni ansias por hacerlo de nuevo.

Listo, he resuelto este cuestionario, ahora es tú turno Yukino, así como los que siguen este espacio. ¡Banzai!

Comments:
Entonces voy a procurar llamarte bien temprano por teléfono!! jejeje.

Interesante!. Alguna vez te han robado un beso? o solo les gusta mandarte mano? jijiji

Un abrazo!
 
MMMM esteeee voy a tomar el reto.

1. Odio que los HdP de mis jefes y su "circulo" hablen mal del Correa y no pq yo sea Correista (pues no lo soy) sino por los argumentos estupidos que tienen.

2. Me encanta bañarme en agua fría, el baño para mi es un rito y es tan fuerte esta creencia que hasta me he curado de ciertas enfermedades, solo con un laaaaargo baño helado. Ademas si no me baño almenos una vez diaria en agua fria, me sale sangre de la nariz... NPI pq.

3. Tambien odio la nariz tapada, y por ende me agrada el dolorcito en la frente cuando sorbes mucha agua por la nariz para limpiartela bien.

4. Me gusta la soledad, mi relacion conmigo mismo es bastante estrecha, para bien y para mal.

5. Me gusta soñar.

6. Musica vieja y aveces metallica, slayer o pantera.

7. Hace unos meses me beso una chica, estaba lo suficiente ebrio para no saber que hacer, asi que hui de la escena del crimen... el ultimo beso lo di en un carrito de tres ruedas en un pais muy lejano.

Slds
 
cd: Interesante meme. Gracias por responder.

Kodama:La verdad si y te lo conte una vez, recuerdas? y lo de la mandada de mano también te lo contè. Què memoria la tuya.
 
:( ya voy a ver si me acuerdo... me he olvidado muchas cosas la verdad... no solo de ti, sino hasta de mí buuu!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?