Tuesday, December 09, 2008

 

Copo

Ya son más de dos meses que Copo desapareció una mañana. La última vez que lo vi estaba contento y cuando regresé en la noche noté que no se hallaba dormido en su sofá favorito.

Copo vino a la familia hace casi ocho años, sus anteriores amos lo habían amarrado a la puerta de mi casa, su pelaje era blanco, muy blanco como la nieve del Cotopaxi, de ahí nació su nombre.

Aquel perro tenía personalidad y gustos extraños. Era manso, tenía la costumbre de pasarse todo el día echado en el patio como una esfinge blanca vigilando, o bien pasaba las tarde y noches recostado sobre el sofá de la sala. Jamás comía el pan entero, había que desmenuzarlo y servirlo como a un niñito. Era un madrugador empedernido, a las seis de la mañana raspaba la puerta para que le abrieran la puerta y dedicarse a su ronda por mi humilde patio, por si algún invasor osara entrar en su territorio. Le encantaba ir de paseo en carro. Cuando mis padres se alistaban a salir, Copo era el primero en sentarse en el puesto de atrás del carro y ponía cara tristona cuando no se lo podía llevar. Una vez, hasta se escondió en silencio en el piso, y cuando mis padres estaban cerca de su destino lo descubrieron moviendo contento su cola.

Ahora Copo ya no está. Dicen que los perros se marchan en silencio para morir solos y jamás se los encuentra. Aquel perro singular tuvo una buena vida aquí en casa, y sinceramente espero que esté mejor en su otra vida, donde quiera que se halle.

Comments:
Ooh, que triste, en serio está desaparecido? qué extraño... ojalá algo por lo menos se sepa de él, no se salía a la calle?... Hasta para ser perro hay que tener suerte.

Ese dibujo de la princesa Mononoke!!!, ay... yo quisiera un kodamita de peluche :P
 
Yo creo que copo pasó a mejor vida.Fue un buen perro.
 
Mi hnito menor , un viejo pastor aleman compañero y amigo esta pasando una dura prueba en un quirofano.
Ese man al igual que su esposa (mi nena bella campeona de las americas y el caribe, la mejor por su caracter y ternura) muchas veces me demostraron que darían su vida por mi y eso simplemente me quiebra.
Hace ya 6 años sali de casa y ahora ellos ya estan viejitos, me siento culpable, solo pedo decir que el amor de mis perritos es un regalo que talvez no merezca.

... los animales son mucho mejores que nosotros, los humanos.


Slds
 
Ya no esta, y todo lo que quizo jugar conmigo ahora solo es un pu... cargo de conciencia.

Solo espero que me perdone y volvernos a ver y jugar.

Slds
 
Cd: Por eso me agradan los perros.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?