Tuesday, November 11, 2008

 

Lágrimas en medio del camino

La joven se hallaba sentada a un lado de la oscura carretera en el medio de la nada. La noche había llegado y el cielo presagiaba una fina lluvia.
La persona que amó la dejó abandonada tras haberla gritado que no le importaba que se perdiera. Cuando ella se sumió sola en sus sollozos, apareció el demonio.
- ¿Puedo ayudarte?
- ¡Él me abandonó aquí!- gimoteó ella -. ¡Me gritó y me dejó aquí sola!
- ¿Eres de la ciudad cierto? – preguntó él.
Ella afirmó callada.
- Estás muy lejos.
- Vine con unos amigos de mi facultad – respondió ella -. Hicieron una fiesta cerca de aquí. Ayúdame a regresar con ellos.
- Está bien.
El demonio ayudó a la mujer a levantarse. Mientras caminaban, ella le narró lo ocurrido.
- Llevábamos dos años juntos. Yo regresé de Alemania por él. Lo cuidé, procuraba darle todo lo que necesitaba, y le di todo mi amor. Ahora se comporta de esta forma, humillándome delante de mis amigos por sus celos infundados y abandonándome así como así, como cualquier cosa. Yo-yyo lo amaba – volvió a llorar.
El demonio suspiró de compasión.
- Los celos son indicativos de inseguridad. Y lo más penoso es que él te ha utilizado, jamás te ha valorado. Lamento lo que te ha ocurrido.
La mujer siguió llorando al entender las palabras de su acompañante. Al reconocer el lugar, ella se detuvo a secarse las lágrimas.
- Ahí está la entrada – dijo con algo de calma -. Gracias por ayudarme, gentil demonio.
- Debes ser fuerte y resurgir – le aconsejó.
- Muchas gracias, y adiós.
El demonio la vio entrar a la casa iluminada por la fiesta, y una vez que se halló solo, volvió a internarse en la negrura de la noche.
Nota uno: Mismas historias, personajes diferentes. El Gran Morboso no es nada original en sus guiones.
Nota dos: ¡Ah, los humanos! Son seres tan conflictivos.

Comments:
Croxus, el gran morboso es el de abajo¿?

Yo no creo en morbosos como espectadores sino como actores a traves de nosotros, nuestra vida es un teatro en el que el uno o el otro dirige la obra irremediablemente, la cuestion es elegir el director... pero obviamente no seria nada raroque este equivocado.

Sip las historias son tan repetitivas, al final creo que todos los humanos cometemos los mismos errores, que tragico que ni para cometer errores diferentes nos alcance la vida.

Has pensado que talvez hay alguien mas con tu misma historia¿?

A mi me gustaria conocer si alguien vive/vivio/vivira algo similar a mi vida, de pronto puedo aprender/enseñar algo, aunque dudo mucho que haya otro sobreviviente de kripton :)... solo bromita.

Slds
 
CD: DEbeiras ller con mas atencíón mis humildes escritos. El gran morboso es obviamente Jeová, Yavhé, Alá o similares. cacha la escena en matrix2 donde el arquitecto tiene en frente suyo un millar de pantallas, es decir lo mismo pwero con papas. Sólo imagina al gran marboso frente a esas pantallitas, masturbábdose en los momentos más "piernográficos" de cada observado o deleitándse con cada una de las peripecias humanas.

La verdad tal vez exista alguín más con una historia similar a la mía, pero lo dudo.
 
Croxus, la verdad es que siendo absolutamente logico yo creo que el loser mas grande de todos los losers, lease Diablo, es el gran morboso; sus hijos esos manes que al mas puro estilo Derbes nos sugieren ideas brillantes para que nosotros haciendo uso de la libertad que tenemos nos autkguemos la vida.

Imaginarse un mundo donde todos (incluyendote)sean felices y nadie sufra ni se queje de su sufrimiento es pensar en un paraiso, cosa que como tengo entendido no quieres o si¿?

Respecto de la masturbacion, me imagino que el contrario es quien disfruta de esas cosas, a la vez que me doy cuenta que no debo darle gusto a ese loser, realmente debe complacerse con algunos de nuestros actos. Aqui realmente valoro este momento, no me lo habia imaginado regocijandose de mi estupidez, y debo agradecertelo a ti.

Fructifera ha sido para mi esta peq reflexion compartida, espero que para ti tambien.

Slds
 
Cd: Cada quien a lo suyo. La verdad no me interesa cual de los dos es loser. Lo único que puedo decir es que cada uno debe seguir sus ideales.
 
Hola, pues dejando de lado el lado del gran morboso (como le dices) o el demonio o lo que sea, o sea ese lado de la historia. Es cierto que los seres humanos somos taaaaaan conflictivos, no hacemos taaaaaaaantas bolas, si de dejan botada, te dejan botada no más, luego te levantas y ya está. Bueno, si fuera así de sencillo, como debería ser no harían falta ni morbosos ni demonios que nos recuerden que podemos ser fuertes y virar la página. En fin, siempre es chévere leerte.
 
Olivia: Muchas gracias por leerme.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?