Tuesday, November 04, 2008

 

Abismo

Hay momentos en que el quebranto llega. Todo lo que una vez creíste y amaste se deshace como castillos de arena en el mar creciente. Las máscaras desparecen, la ilusión que cegaba tus ojos se evapora por igual, hasta que te invade la incertidumbre.

Un dolor recorre presuroso por tu cuerpo, te hace temblar la piel y los huesos, en tanto despiertan las lágrimas que son difíciles de controlar. Sientes a tus pies tocar la orilla del profundo abismo. Temes perder lo que tanto amaste, temes caer. Dependes de un desenlace frágil como cristal, que dictaminará si valió la pena sacrificar lo que tanto creías o si caerás irremediablemente a la penumbra.

Temes caer, porque la caída deja cicatrices y mucho dolor.

Como tú, estuve al borde de mi abismo y caí. Te diré que recuperarse es un proceso largo que demanda el tiempo de curarse de las heridas, al igual que el de reconstruir el orgullo sacrificado, debiendo además enfrentar tus propias sombras, tus propios temores.

Habrá momentos en que sientas la agonía sujetando tu cuerpo, y que el tiempo gira rápido extraviándote en miles de dimensiones, con la tristeza como muda compañera.

Yo lo sé, pues sobreviví a todo eso. Solo te diré que, si algún momento llegas a padecerlo, estaré ahí para confortarte. Estuviste conmigo en esos momentos de mi historia personal, por tanto nunca olvides que tienes mis manos para levantarte y mis alas para cubrirte mientras sanen tus heridas.

Comments:
Muchas personas hemos sobrevivido a ese "abismo" alguna vez, y salimos siempre más fuertes. Esa es una ley de la vida, creo yo, algo que nos hace aprender, siempre que tengamos el valor de hacerlo ;)

Sabes? son muy tiernas sus palabras.
 
Para qué caemos? Para aprender a levantarnos.

Respecto a "Sabes? son muy tiernas sus palabras." ¿Te refieres a mis palabras o las de alguien más?
 
Si alguien desea saber las respusesta que pues en el post titulado "Sobre Sofía", la pueden leer en su respectiva sección. Disculpen la demora.
 
Caer, levantarse y seguir caminando "try again" que bella que era Alliyah.

Caer, que bueno que es saber que tienes alguien que nunca te dejara caer.

DC, tu dices que Dios es despota y yo pienso que el otro tambien lo es, ser padre/educador me da miedo, el pensar que puedo dañar a mis hijos pues al fin y al cabo hasta cierta edad mi poder sobre ellos sera despotico.

Nuetras madres tambien fueron despotas cuando nosotros niños, cierto¿?, y bueno talves ellas sufrían mucho cuando debían corregirnos.

En fin solo son preguntas pues si sabria las respuesta no tendria el miedo que tengo de dejar malas huellas en las vidas de los que me rodean.

Slds
 
ah?, obvio pues! si te estoy comentando a vos en tu blog, es obvio que me estoy refiriendo a tus palabras!. Será que caemos para eso? yo creo que caemos para darnos cuenta de que la vida no es color de rosa, y en el proceso de volver al equilibrio con el que estábamos antes de caer, aprendemos a levantarnos :)
 
Lo que define al hombre no es la forma de caer, sino la forma en que ha de levantarse.
 
y ahora los que no hemos caido que levanten la mano, mmm mejor, el que no ha caido que lance la primera piedra... Muy bueno el blog
 
casi he desaparecido de tu blos en los comentarios y tu no del mio...
que amigo...
te quiero un monton necesito hablar contigo y tranquilo o perdi mi cel y sigo viviendo en la misma casa
con lo del abismo me gusta caer... no golpearme... no llegar al final... te hace mas fuerte, mas resistente...
 
Carol García Zambrano:Jaja. Naide podria levantar la mano, pues todos en algun rato hemos caído. Gracias por visita.


Yukino: Yo no me olvido de ti,mi joven Aliada, es bueno saber que aún sigues ahí.

Yo tambien te quiero mucho. Mi cariño está contigo.

Abrazos.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?