Tuesday, November 18, 2008

 

20 cosas antes de morir

Chateando hace unos meses con Kodama le conté una de las tantas cosas que haría antes de... bueno de colgar el equipo. En fin, dado que algún momento llegará ese suceso inevitable escribiré las 20 cosas que haría antes de morir:

1) Pasar un momento con cada una de mis mejores amigas.- Deseo otorgarles un tiempo a cada uno de las miembros de mi círculo, compartir con cada una de ellas las tantas charlas que tanto disfruto escuchar, pues ellas han sido parte importante en este largo recorrido, a cada una de ellas las quiero y las admiro mucho a la vez que he aprendido un poco de cada una de ellas.

2) Ir de excursión a las montañas.- Me gustan las excursiones cerca de las montañas, no he ido a una en años. Un fin de semana, acampando a la orilla de un lago cerca de una montañas se oye muy bien para mi.

3) Fumar opio.- “Ese opio, la flor de la pereza” Yo no soy partícipe de las drogas, pero dado de estar en las puertas del final ¿Qué puedo perder?

4) Probar LSD.- Mí maestro dijo que el LSD se usa en terapias sicológicas, en donde el paciente hace una autoexploración, algo así como un viaje místico. En lo personal me gustaría probarlo.

5) Planear mi testamento.- Tengo muy pocas posesiones, aún así, deseo repartirlas entre las gente que más quiero.
6) Subirme a una montaña rusa.- Nunca me gustó subirme a uno de esos artefactos, con todo quisiera hacerlo, en especial en la montaña rusa llamada Tatsu.

7) Dar un paseo en avión.- no he volado en avión por años. Desearía hacerlo y si es desde la cabina, mucho mejor.

8) Hacerme un tatuaje.- Si llego hacerlo sería sobre algún diseño anime en mi brazo derecho.

9) Escribir mi último haiku.- Los samuráis y los monjes Zen solían recoger sus últimos versos antes de morir, es una tradición que hasta hoy se mantiene entre los sacerdotes Zen.

10) Ver un atardecer. Me gustan los atardeceres, es uno de los espectáculos más hermosos, ¿no lo crees?

11) Tomar un helado. Me encantan los helados. Hay un sitio donde te sirven unos conos grandes, Yukino me lo hizo probar una vez.

12) Tener una sesión de jaccuzzy.- ¡Ah! ¡El jaccuzzy en el Oasis! Es uno de los sitios más agradables en el que he estado. Me gustaría estar ahí, y más aún si alguna de mi círculo se ofreciera de voluntaria (ojo no sean mal pensados)

13) Ver toda la saga de Star Wars y El Señor de los Anillos.- Soy un fan de esas películas que marcaron mi perspectiva. De hecho, me pasaría todo el día viendo esas obras del cine cómodamente recostado en la cama de mi humilde cuarto.
14) Ver a una Aliada de cachitos.- ustedes saben, me fascinan las mujeres cuando están recogidas el pelo en cachitos. Desearía verlas a todas en cachitos, pero con una voluntaria me conformaría.

15) Ver una película en 3-D.- Es de hecho una experiencia fantástica. Cuando vez una película en 3-D parece que estuvieras ahí tan cerca.

16) Leer un libro.- De preferencia de ficción. ¿No te ha pasado que cuando lees algo que te gusta simplemente no paras de leerlo y releerlo?

17) Oír mi música.- Rock por supuesto. El día de mi funeral deben despedirme con mi música y con honor.

18) Enamorarme.- Debo admitir que siento algo de curiosidad por saber lo que es estar enamorado, ustedes saben, es un asunto de humanos.

19) Mirar la luna llena.- Siempre me ha fascinado la luna. Me gustaría mirarla en una noche llena de estrellas.

20) Gastar todo mi dinero en la orgía más turbulenta de mi vida.- Ya que nada tengo que perder en una situación en que la vida acaba, tomaría los pocos ahorros que he juntado para derrocharlos en la parranda sibarítica que recordaré cuando me haya ido. ¿Qué como sería esa orgía? Uds ya saben que no tomo ni fumo, así que ya lo imaginan lo que haría.
Bueno mis lector@s espero que este escrito les haya permitido ilustrar lo que haría en los últimos instantes.

Comments:
Vivir con honor y morir con gloria!!! antes el mundo era mas sencillo... creo
Lo que realmente me gustaría hacer antes de morirme es volverla a ver.
Un weekend de canes, futbol, comida y bebida con mis hermanos y mis papas, sobre todo con mis hnos.
Sexo no creo... si ya me voy a morir prefiero irme casto :).
El hecho de saber que te vas a morir o te estas muriendo seguramente es muy importante al momento de irte.

Slds


Pd. Zanahoriamente hice click sobre el link lector@s, que soquete huh
 
yo lo de la orgía lo venía pensando desde que leí tu punto no. 1!...chévere post! visíta mi blog, pana
 
oh!, yo no me ofrezco de voluntaria de hacerme los cachitos... porque no me crece el cabelloooo!!! :(

Será que uno siente cuando ya le va a llegar la hora? yo creo que si...

Un abrazo.
 
Así es. El instinto te lo dice.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?