Wednesday, October 01, 2008

 

Doctrina

Los lideres “elegidos” por dios, ciegos de odio y codicia, se dirigen a los niños y personas de mentalidad débil, tras seducirlos con cánticos de salvación. El cabecilla más venerado sube al púlpito y exclama.

- Cristo los ama y por ende son los elegidos por dios, pues el tiene un sueño para cada uno de ustedes desde antes de haber nacido. Dios envió a su único hijo para limpiar sus pecados, y solo a través de él tendrán salvación eterna.

Aplausos.

- Vivimos una era de perdición, pero no todo está perdido. Pues dios nos ha elegido como sus soldados, soldados con la misión de obedecer los mandatos de la palabra del señor ¡Aleluya!

- El señor nos ha encomendado esta santa lucha, pues somos el pueblo elegido bien amado temeroso de su infinito poder, como así reza la palabra.

- ¡Aleluya! - Gritan los seguidores.

- Tenemos enemigos por todas partes mis hermanos – prosigue el pastor –, en el trabajo, en las escuelas, en nuestros barrios, en todo sitio ronda el demonio tentándonos a la perdición. Es por eso que, como soldados de dios debemos erradicar a todo aquel que ose retarnos.

- ¡Alabado el señor! – los seguidores siguen gritando.

- Todo aquel que no sigue la palabra del señor, es nuestro enemigo. Todo aquel que no teme a dios es nuestro enemigo. Los zurdos, los idólatras, los homosexuales, los sibaritas, las lesbianas, los rockeros, los ateos, los pacifistas, los existencialistas, los ecologistas, ¡Todos ellos son enemigos de dios y por tanto nuestros enemigos! ¡Debemos erradicarlos! ¡Porque así lo quiere dios! ¡Levanten sus armas! ¡No se rindan! ¡Porque Cristo los ama! ¡Muerte a nuestros enemigos! ¡Aleluya!

- ¡Aleluya! – Corean finalmente los seguidores, y salen del lugar, a seguir la voluntad de dios.

Reflexión 1: Si el Gran Morboso tiene un sueño para mí, ¿Dónde esta?
Reflexión 2: Si esta es la declaración de seguidor de dios, ¿Quién es el “satánico” entonces?

Comments:
No pues, el sueño lo tienes tú. Tú te encargas de buscarlo, de tratar de hacer que se realice, dicen que Dios solo te ayuda cuando en realidad el sueño debe cumplirse para tu bien... será? Por otro lado que mal que llamen enemigos a esas personas, digo, uno también hizo sus tonteras pero no por eso soy enemiga de la iglesia y Dios y todo eso, más bien, tengo mis reservas y no hago el mal a nadie que no me busque jejeje.
 
Kodama: lo malo es que usan a dios como pretexto para una cruel cruzada. Con Ceci vi un video de como fanáticos cristianos tipo Ned Flanders inculcan a los niños a odiar en dombre de dios y ven al Bush como su salvador. Fue un video espantoso, y de ahí me inspiré para hacer est este post.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?