Tuesday, October 21, 2008

 

CICATRICES 1.1

Conforme seguimos nuestro camino, estamos expuestos a sufrir heridas físicas y emocionales, las mismas que dejan ciertas huellas difíciles de borrar.

La cortada que te hiciste a los tres años, aquella agresión de tu profesor, el desengaño de quien una vez estuviste enamor@, todo eso crean heridas muy profundas; los daños físicos tardan mucho en sanar, y las emocionales demoran mucho más.

A la larga, nos queda esa marca acuñada en algún lugar de nuestro cuerpo y nuestro espíritu, si bien ausente de dolor, posee la historia de cómo apareció, porque las cicatrices estarán ahí junto a nosotros.

Lo positivo de ellas es que nos dejan una lección para no volver a caer en una historia repetida, al mismo tiempo que refuerzan nuestras destrezas.

Las cicatrices son un recordatorio que nos dice continuamente lo que no debemos hacer.

Comments:
En lo personal, te cuento, que a mí me encantan las cicatrices de mi cuerpo, excepto en la cara; pero, tengo una en la rodilla de cuando me golpeé el el columpio y mi mami cortó ese pedacito de piel y luego me sacaba la costra a cada rato; tengo otra, de igual manera en la pierna, más abajito, algún mal golpe, pero quedó una herida grandota; otras en los brazos de cuando me caí de la bicicleta, otras dos, digamos que son igual cicatrices, de las vacunas, otra en la pierna, por arriba, de cuando mi ñaña me amarcó mal bajando de la camioneta que teníamos antes en casa... en fin, a mí me encantan mis cicatrices corporales, son muy bonitas (según yo) y sobretodo para mí son como "mis heridas de guerra", todas tienen una razón de ser y una historia :)
 
Las cicatrices, te recuerdan en quien no confiar o te reiteran el valor del perdon¿?, asumo que las dos cosas.

Tengo una cicatriz media pendeja en donde la espalda pierde su nombre, nunca me la he visto (y pensandolo bien capaz que hoy lo intento)pero aveces me duele, aun pienso que naci con rabo y me lo extirparon (cuando salio DBZ realmente adquirio fuerza ese pensamiento, que sokete huh)

Alguna vez en la escuela me remordi en el cierre :) y sip quedo algo parecido a aun wagon track, varias en las piernas hechas por moskitos, una en el dedo indice de la mano derecha que me enseño que los vidrios automotrices son durisimos

Una quemadura por bomba lacrimogena y una pequeñita de bala ,esa historia merece un trago, asi que otra vez será.

Las cicatrices que realmente me duelen son esas estrias en los brazos/piernas/axilas/ingles que me recuerdan lo que fui y ya no tengo el valor de volver a ser.

Slds
CD
 
Mmm, qué te diré, pero hay veces en que somos bien masoquistas y nos gusta poner sal en las heridas, en fin. Un abrazo
 
Kodama: coincido en los de las heridas de guerra, pero yo me referia a las internas que calaron nuestras emociones.

Anonimo: Hay cicatrices y cicatrices.

Olivia: No es bueno se masoquista.
 
Pues si, pero creo que ahora no me acuerdo mucho de esas heridas internas, digo, ya son parte de lo que fui, ya son cosas que hice y que no puedo cambiar, así que ahí no más quedan :P
 
Las marcas siempre quedarán, hasta que el cuerpo lo soporte.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?