Tuesday, August 12, 2008

 

Nunca Digas Nunca

“Nunca Digas Nunca” es una frase que no he oído en mucho tiempo y que volví a encontrarla al leer uno de los comentarios de Kodama. Dicha expresión solía ser mencionada por mi amigo en Fer cuando estuvimos en Vietnam.

Como ustedes saben, no soy muy apegado a los refranes, digamos que soy un escéptico y únicamente les hago caso cuando logran ser aplicadas en mi vida.

Respecto a esa frase, es una de las tantas que se mantienen en el limbo, como aquella que “Uno tiene lo que merece”o “De esta agua no beberé” y etc.

Como escéptico en ese aspecto, tiendo a ser retador con tales refranes. No es por presumir, pero soy la prueba viviente de no atestiguar en carne propia el significado de esos refranes, incluyendo el tratado en esta oportunidad.

“Nunca digas nunca”. Yo he dicho nunca a muchas cosas, en especial en mi vida personal, sobre esos aspectos por demás conocidos por mis Aliadas y que no vienen al caso repetirlos. (Pero si sienten curiosidad, solo busquen en todo mi humilde blog)
Así que no puedo evitar cuestionarlo. Digo retadoramente nunca a las cosas que merezcan serlo.

Comments:
si, pero para todo hay una primera vez, y en determinadas ocasiones, al menos yo, terminé rompiendo ese "nunca"
 
kodama: Nuevamente hablas como mi mejor amigo fer,mmm no todo hay una primera vez, y si lo hay es solo pasajero. prefiero el escepticismo es más tangible q una incertidumbre.
 
bueno, cada cual piensa según su experiencia así que no te voy a convencer de mi conclusión así como tú jamás me convencerás de las tuyas. Hasta que vivamos algo similar el uno o el otro. :P
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?