Tuesday, April 01, 2008

 

Una Mujer Ideal

El título puede sonar cursi, pero un ideal es un ideal. A partir del post que leí de la señorita Olivia titulada “El Hombre de mis Sueños”, me vino a mi la duda. ¿Cómo es la mujer ideal para mi. Veamos. A más de ser peculiar, mi mujer ideal debe reunir las tres facetas: compañera, amiga y amante.

Compañera: Inteligente. Que sea creativa, colaboradora, capaz de dar y/o recibir sugerencias; que no se complique en un proyecto y desconozca el stress. Que tenga la capacidad de diferenciar el trabajo de nuestra vida privada.

Amiga: Que sea capaz de aceptarme como soy: Un Demonio. Que le guste el Rock. Peculiar. Que le encante el buen cine, las caminatas, ir de viaje, que no le de miedo ir de excursión, que le encante ver las estrellas y la luna, que le fascine el café, té, chocolate o similares, después del trabajo o algún evento; que le guste las citas inesperadas, los girasoles, los abrazos. Consejera, que guste guardar secretos, que siempre tenga una anécdota que narrarme. Que tenga sentido del humor. Que no tenga recelo de mimarme. Que sea cómplice de mis aventuras. Sabia, que tenga algo nuevo que enseñarme. Generosa. Que no deje de abrazarme fuerte cuando me vea callado. Que siempre tenga algo que decir, cualquier tema y sin tapujos.
Amante: Sensual. Elegante en el exterior, que le queden bien los jeans sean rectos, a la cadera o descaderados. Atrevida puertas adentro que le fascine recibirme en su habitación con una mini de esas que levantan el ánimo, de blusa transparente, y de ser posible con el cabello recogido en cachitos mmmm! (Ya me estoy saliendo del tema sorry!), que le encante la lencería de todos los modelos, colores y sabores, que sea imaginativa y ninfómana en la cama, que guste de todas las fantasías que existan en nuestras mentes, las más sublimes y las más perversas. En fin que sea lujuriosa como este Demonio.

Esa sería la descripción de mi mujer ideal, pero como dije antes, debe ser una compañera una amiga y una amante es decir, que posea dicha tríada.

La verdad no sé si logre hallarla, o si pido demasiado o alucino. Soy un idealista. ¡Qué le vamos ha hacer!

Nota: No es mi estilo usar mi humilde blog para fines de convocatoria, pero, recepto las carpetas de lectoras que se sientan interesadas, pueden ponerla adjuntando cel o mail de contacto a mi e-mail croxus@hotmail.com

Comments:
Te gusta Les Luthiers, bienvenido al club.

Interesante tu descripción de tu mujer ideal, se me viene a la mente la propaganda de Trident. Aunque tu relato no es contradictorio, pero el título me recuerda a eso.

Y bueno, todos idealizamos a un ser con quien estar, pero creo que es muy difícil encontrarlo. O si se encuentra, pues... mejor que ganarse la lotería. No sé.

Pero, puede ocurrir que la mujer que encuentres, tenga expectativas sobre su hombre ideal, diferentes a lo que tú eres.

Ahí si aplica el comercial de Trident, jeje...

El mundo es muy relativo.

En fin, saludos.

Suerte en tu búsqueda.
 
Qué bueno que mi superpost haya inspirado tu superpost en algo. Pues suerte en la búsqueda, que la red te sea propicia para encontrar a LA mujer
 
denuelle: si me gusta les luthiers y veo que no soy el único. Coincido contigo., el mundo es relativo, y si la búsqueda es ardua. un ideal es un ideal.

Olivia: Asi es tu post me inspiró, espero no sea ni la primera ni la última vez.
A ambas, gracias por sus buenos deseos.
 
He aquí mi humilde opinión...no se si pase lo mismo con los chicos pero cuando llega esa persona que crees es "ideal" para ti no te llena o te das cuenta que no va a funcionar...pero en eso llega alguien TOTALMENTE diferente de lo que pensabas era tu ideal y no puedes más que enamorarte de esa persona.

En fin...la vida es contradictoria y yo estoy divagando.

Cuidate.
 
Nimphadora: Como dice mi maestro Búmburi: Fácil es buscar, fácil no encontrar. Gracias por la visita.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?