Monday, April 14, 2008

 

Tristeza

Es difícil explicarte, porque ni yo mismo entiendo la causa. Mis lágrimas brotan en cualquier momento haciendo fluir una pena silenciosa.

Lo paradójico es que no percibo crisis ni conflictos, no los he tenido desde... bueno, ya lo sabes. No es un dolor que amenace mi coraza, ni mi Santuario; y sin embargo no puedo evitar la sensación de melancolía, cuando la casa está vacía o miro alguna escena conocida no logro reprimir mis lágrimas... ¿Por qué?

Hasta los demonios no somos inmunes a la tristeza.

Comments:
Nadie esta exento del sufrimiento
Espero q pase pronto y no broten mas lagrimas
 
A veces nuestra alma deja brotar lágrimas porque lo necesita, eso me pasó una vez...
 
mmm, como dicen x ahí, no hay mal que dure 100 años, y si realmente eres un demonio como dices, eres fuerte también, así ahora tengas momentos de debilidad.

Un abrazo fuerte.
 
Luna: Gracias por preocuparte.

Nymphadora:coincido. A veces es mejor dejarlas brotar.

Kodama: No tengo momentos de debilidad. Y ya sabes lo que pienso de los refranes: hasta que no se manifiesten no los expongo.
Gracias por la visita.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?