Wednesday, April 30, 2008

 

Segunda Conmemoración (4-28)

(Nota: para tener una leve noción, véase las escenas de la caída y resurrección de Gandalf en la película El Señor de los Anillos: Las Dos Torres)

Han pasado dos años desde aquella noche en que Croxus cayó al abismo. El tiempo, si bien ha transcurrido rápido, parece que lo sucedido se remontara lejanamente en la historia de este Demonio.

Forzosamente se debe recordar parte de los hechos que constituyó su dolorosa caída. Croxus cayó por lo que creyó aquella noche. Él creyó en el amor, deseaba sentirlo y cultivarlo, pero no solo sintió el rechazo, sino que aquella persona tomó una conducta de fría desconfianza, e ira infundada.

Existieron otros motivos que afectaron a él para llegar al borde, y ella fue la catalizadora que lo lanzó al vacío.

Como se escribió el año pasado, no se pretende buscar culpables ni víctimas. No obstante, aquel evento fue decisivo para enfrentar las sombras y los conflictos internos. Él lo hizo cuando llegó al fondo, encaró de una vez por todas sus conflictos y venció. De esta manera un nuevo ser nació de las ruinas de su forma anterior, más valeroso y fuerte, con una nueva armadura, espada, alas negras y renovado orgullo. Croxus el Demonio regresó del oscuro vacío, no por ella, ni por nadie, sino por él y para él mismo.

Por eso es que recorro imaginariamente los lugares donde se desarrolló este episodio, deposito una ofrenda de girasoles y hago el riguroso minuto de silencio, frente a la campana japonesa de la Paz en el parque de la Carolina.

Tal vez fue una experiencia necesaria o fue la voluntad de la Fuerza de que todo esto ocurriera; como sea que haya sido, mi resurgimiento y el hallazgo de mi valía y equilibrio tuvo un alto precio. Veo y siento con otras perspectivas. Mi nueva Fuerza sigue estando conmigo, siempre.

Quiero dar las gracias a Ti, por la acción que cometiste, e igualmente a las personas que estuvieron conmigo en tan duros momentos. Gracias a todas.


Comments:
La vida se divide en etapas, todas comienzan y terminan con sucesos que marcan nuestras vidas. Pero cada vez que una etapa termina debes recordar lo pasado para ser más cauteloso y dejar resurgir a lo nuevo...

=D
(me gustó la analogía, cuidate chico)
 
Nymphadora. el 28 de abril es una de las fechas más importantes de mi historia personal. Ese evento me cambió, y si, la caída sirve renacer y ser más cauteloso.

Gracias por la visita.
 
Interesante... Para mí una fecha de finales de abril de hace muuuuuuchos años también significó lo mismo que para ti. Pero lo bueno es que al final uno siempre llega a agradecer por caer al abismo y porque solo topando el fondo se descubre el verdadero impulso qeu uno tiene adentro, que es lo qeu al final te enorgullece. Salud.
 
Olivia: Así es. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte.
Gracias por la visita.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?