Tuesday, February 19, 2008

 

Premio






La semana pasada, en el blog de Olivia, ella hizo una especie de certamen para galardonar las los cinco blogs más originales de la comunidad, y uno de los cinco mejores recayó en mi persona y en mi humilde blog que escribo cada semana. Por tanto, y como le ofrecí a ella, lo hago público en mi espacio para compartirla con tod@s ustedes.










Me inicié en el blog hace como dos años y medio, por una invitación de Kodama. En un comienzo me pareció raro escribir en la web, pero luego se convirtió en un hábito del cual no me puedo desligar. Mis comienzos fueron lago tímidos dado por la coyuntura interna por la andaba atravesando, pero ahora escribo más desenvuelto. Escribo lo que debo escribir, según lo que siento y según mi inspiración.

Este blog ha sido un compañero en este tiempo, testigo de mis conflictos y cambios; algunas historias son parte de mí y otras producto de mi fantasía; eso sí, cada una acompañada con la ilustración apropiada para cada una de ellas.

Así pues, ante estas previas palabras, acepto este singular premio. Agradezco a los que me han leído en este tiempo, a los que han puesto sus comentarios, que han sido mi referente en mi peculiar vicio de escribir, y también a los que no han tenido valor de hacerlo.

Dedico este premio a los que me conocen, a mis seis mejores amigas (mis queridas Aliadas) y a mis asidu@s lector@s. No duden seguiré escribiendo con más ahínco en este espacio, hasta que el cuerpo Aguante.

A tod@s ustedes: ¡GRACIAS!

¡BANZAI!

Comments:
Jelou, pues qué bueno que el premio haya motivado un volver sobre tus comienzos, siempre es bueno eso. Un abrazo y nos seguimos leyendo.
 
Olivia. Gracias por la iniciativa. espero llegar a conocerte. abrazos.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?