Tuesday, February 26, 2008

 

Historias Repetidas

A veces la historia tiende a repetirse con otras personas. Aquellos pasajes de nuestras vidas superadas o no, vuelven a reaparecer en otros con iguales características y con distintas consecuencias. Mismas historias, diferentes personajes. ¿Es una constante o es que el Gran Morboso no tiene originalidad en sus guiones para sus actores?

Algunos eventos de mi vida y otras cercanas les he visto reflejadas en otros protagonistas, como un dejavu, “¿Dónde he visto esto antes?” “Esa historia me es familiar”. ¿Y sabes algo? La verdad es que no desearía que pases por algunas de mis adversidades.

¿Recuerdas lo que te dije una vez sobre romper los círculos? Pues si, ese es uno de los objetivos de nuestras vidas: cambiar nuestras historias, evitando caer en los mismos atolladeros que cayeron nuestros antecesores. A eso me refiero con romper los círculos, alterar este guión y no cometer los equívocos del pasado, porque te digo que no tiene sentido pisar el mismo camino escabroso que otros antes que tu.

Por eso trato de prevenirte de lo que podría o no suceder, y se requiere de mucha sabiduría para aceptar un consejo y afrontar las consecuencias por no haberlo tomado, y no es fácil porque requiere años para entenderlo tras tantas caídas, pero mientras más pronto lo aprendas es mejor, porque te evitarás de peripecias innecesarias.

Cono te lo habré mencionado en otra ocasión, sea la decisión que tomes, tienes mi lealtad sin cuestionarte, y mientras siga aquí seguiré guiándote. Es mi función como Aliado y como Demonio.

Comments:
Últimamente me ha pasado eso de que me encuentro con personas y situaciones similares a otras que ya conocí o viví. ¿Qué será? Chévere tu post, y de seguro sea quien sea el o la destinatari@ lo entenderá y lo agradecerá...
 
olivia:Gracias por visitarme. Así es a veces ciertas historias se repiten.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?