Tuesday, January 29, 2008

 

Llegará

Y llegará el momento que termine mi senda,
y mi sangre vacíe mi cuerpo,
marchándose con la corriente del río
en silenciosa partida.

Extrañaré las luces del cielo oscuro
y el aroma de piel de tu cuerpo
con algunos retazos de risas.

Llegará el día en que mi fuego se extinga
en esta pira con forma de cuerpo parcial,
y surja mi flama escondida

Me hará falta el amor que jamás me diste.
Extrañaré el calor que cultivé alguna vez
el sonido del piano, el contacto de nuestras manos,
el canto de la llovizna y confidencias juradas.

Llegará el momento en que me vaya
sin que lo sepas, sin despedirme
cual vuelo de ave migrando.

Llegará el día en que rompa mis cadenas de un estallido, sin que alcances a oírlo.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?