Friday, January 04, 2008

 

Informe 2007

Debo reconocer que este año a transcurrido en un parpadeo. Aún no salgo de mi asombro, del tiempo que se ha ido.

En términos generales, podría decir que este año ha sido relativamente bueno, en donde puse a prueba mis nuevas armas lo mismo que mi escudo, fruto de mi Quinta Revolución, a la vez de mi equilibrio obtenido como consecuencia de lo ocurrido en la otra temporada (para mayor curiosidad, léase el informe del año 2006)

El haber laborado todo este tiempo en la Estación amplió mi visión y templó aún más ser, al inicio no fue fácil, pero logré mucho demostrando mi valía con mis nuevas habilidades adquiridas, podría afirmar que me encariñé en la artillería en un 90%. Pasé muchas cosas ahí: serias, como cuando en la segunda semana de trabajo murmuré “ojalá y pase algo interesante”, yo y mi bocota, la Ministra de Defensa de entonces murió, y para variar yo tuve fiebre, sin embargo aquel día fue mi prueba de fuego, donde mostré de lo que estoy echo, y ese día, como en la mayoría de días, salí muy airoso.

También estuvieron los malos momentos cuando tuve un par de encontrones con el productor de noticias y un pobre mequetrefe a los cuales los maldije y sufrieron por ello (ya saben, la humillación se paga con la venganza).

También estuvieron los cómicos, cuando el director de cámara desconectó sin querer el interruptor general de los monitores y estuvimos fuera del aire por 15 largos segundos, o de la mañana en que mi jefa me mandó mano en... mi parte posterior (yo y mis jeans a la medida, no ceñidos, como dice Edith) y de cuando en la mañana en que murió la Ministra de Defensa tuve que desayunar tan rápido que me quemé la boca, fue un día en que todos desayunamos a lo loco para no descuidar nuestros puestos.

No viajé mucho. Solo fui a las cascadas del Molinuco en una cita a ciegas pésima que tuve (léase Perdido), lo único bueno fue haber hallado en el río una rara piedra triangular, regalo de cumpleaños de Yukino, junto con la vaca peluche a quien mi joven Aliada la nombró como Clarabella (Fue lindo ver los gestos de Yukino muy contentos por su regalo y oír la expresión ¡Vaca peluche, Vaca peluche, Vaca peluche!)


Aparte de eso tuve un breve viaje al Borde Exterior (en La Concordia) donde fui como asistente del camarógrafo y de la reportera, la hermosa Carolina. Aquí otro momento gracioso, y sin ofender a ella, porque al estar vestido con mi chaleco y micrófono en mano al puro estilo de corresponsal, la gente se acercaba a contarme lo ocurrido mas no a Caro quien tuvo que buscar a los testigos de los incidentes de aquel día (Si que aquel día tuve traza de reportero nacional e internacional, ja, ja, ja,)

El personaje revelación de este año fue Nilith a quien conocí por Internet y luego en una cita a mediados de febrero. Tenemos cosas en común por lo cual congeniamos en una sola tarde, por eso le otorgué el rango de Aliada (Sexta Elegida) en tan poco tiempo, espero que este vínculo se solidifique con el tiempo.

Hablando de consolidaciones, mi amistad con Yukino se ha hecho más fuerte lo cual me alegra y me llena de satisfacción, y al igual que Amy y Edith, he estado con ella cuando ha requerido de mi apoyo, del mismo modo cuando ellas estuvieron conmigo cuando fui al abismo.

A mediados de septiembre fui al concierto de Therion, muy bueno del cual salí contento, pero no tanto cuando fui a Nightwish.
La Musica de L´ame Immortelle y Nightwish fueron las más representativas de este año, principalmente la del grupo Nightwish que tuvo expectativa al finalizar el año por su nueva vocalista Anette Olzon (Extraño a Tarja) pero será cuestión de darle una oportunidad, tal vez supere a su predecesora.

Momentos simbólicos: el abrazo que tuve con Nilith en el escondrijo del teatro politécino, el favor especial que me hizo Edith, el cónclave inconcluso donde solo se presentaron Yukino y Kodama (de hecho estoy algo picado, debo organizar otro cónclave, antes de que se acabe mi permanencia aquí), la comilona que me invitó Yukino por mi cumpleaños (¡Gracias de nuevo, Yukino!)

Sara Black fue la ausente de la segunda mitad del año, pues según supe fue de viaje a Argentina y a México, solo espero verla pronto. (Ella tiene la costumbre de perderse por mucho tiempo)

Respecto a mí, Croxus, el demonio, diré que me he vuelto mucho más fuerte y más orgulloso, reitero que mi nueva armadura a cumplido con mis expectativas y he salido ileso.

Mi instinto me dice que este año habrán mas cosas buenas y excitantes para mí. De hecho deseo ciertas cosas para mi antes de retirarme. Deseo que todo vaya mejor para mí incluso el día en que abrace mi libertad y más allá.

A mis lector@s invisibles que me han acompañado directa o indirectamente, deseo mis bendiciones. A mis Aliadas sepan que tiene mi cariño y que les deseo todo lo mejor para este año.
¡Banzai!

Comments:
Buen año para ti también chico...se feliz!!!
 
Nymphadora: Lo mismo para Ti. Gracias por la visita.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?