Tuesday, December 04, 2007

 

Un día sin Palabrotas


Advertencia: Contenido altamente explícito.

Cierto día en el bus, Ricardo recordó un comentario de un amigo suyo de la universidad: “¿Si usamos palabrotas para darle ese no se qué a nuestras conversaciones, no sería apropiado decirlo en términos técnicos, es decir más sutiles?”

Aparte de lo grotesco de las palabrotas y su uso conciente e inconscientemente, Ricardo se preguntaba lo que pasaría si se ponía en práctica lo mencionado por su amigo...

A la mañana siguiente, Ricardo salió de su casa en su rutinario día de trabajo y tomó asiento en el metro bus como de costumbre.

- ¡Estiércol! – oyó exclamar a un estudiante de colegio - ¡Me estoy atrasando!

- ¡Qué pene de tráfico! – dijo un señor con cara de evidente apuro.

- ¡No, Forniques! – respondió una joven universitaria a su amiga -, ¡Y eso dijo tu ex?

Sorprendido, Ricardo se bajó en la estación y a una cuadra de llegar al trabajo oyó a un chofer gritar a otro.

-¡No sabes ver el semáforo, vagina!

- ¡Aprende a manejar, cara de pene! - le respondió.

Ya en el puesto de trabajo, Ricardo seguía oyendo a su alrededor.

- Oye, no te olvides que hoy noche es la fiesta en casa de Mary.

- Hijo de mesalina! ¡Cierto! ¿Y ahora que pene me pongo?

- No sé, huevo grande. Lo que importa es que si la meretriz esa nos afloja a cualquiera de los dos.

- Si, tiene un trasero muy rico, ja, ja, ja, tengo ganas de darle mi gran genital masculino.

Luego en el desayuno oyó a Mary charlar con la recepcionista.

- ¡Que excreción! – dijo ella – ¿Como se va ha olvidar Doña Laura los informes de Gerencia?.

- Ajá – contestó la recepcionista – Seguro debió estar muy ocupada haciéndole una felación a su amante, mientras el huevo grande de su marido está de viaje.

- La vieja prostituta estaba pálida, y yo me excretaba de la risa por que buscaba y buscaba en su bolso y nada, vagina que asomaban los papeles.

- ¿Qué pene, no?

Mas tarde, antes de la salida del trabajo, Ricardo estaba conversando con Ramírez.
- Espérame un ratito - y llamó a Lucho – Oye Lucho, Cara de pene, ¿Tienes mi dinero?

- Mañana te doy.

- ¡Ve, homosexual, para ahora era¡

- ¡Me olvidé, estiércol! ¡Mañana te doy!

- ¡Homosexual sucio! ¡Donde no me des, te saco la vagina en dos! – Lucho se alejó corriendo.

- De gana le presté a ese aficionado a la felación. Seguro se lo gastó en trago el muy homosexual. En fin. Te veo luego, Ricardo.

De regreso en el metro bus, escuchó otra conversación de unos chicos de colegio.

- ¡Ese proxeneta me las paga! ¡Hacerme esto a mí, mesalina madre!

- Cálmate. El huevo grande tiene que devolverte el celular que te perdió. Por lo menos tus padres no lo saben.

- ¡ No digas vellos púbicos! ¡Si mis viejos se enteran me sacan la prostituta.!

Al llegar a su departamento Ricardo se encontró con su vecino.

- ¿Como le va? ¿Qué tal su día? – miró su reloj - ¡La gran meretriz! ¡Olvidé ir a buscar a mi mujer donde la doctora! ¡Qué pene, debe estar rodeada de prostitutas! ¡Me voy, me voy! ¡Hasta luego, vecino!

Al cerrar la puerta de su hogar, Ricardo se dio cuenta que, sea en términos vulgares o técnicos la intención del uso de las palabrotas, siempre tendrán ese no se qué para insultar o para hacer más amena una conversación.

Comments:
"Hijo de mesalina" jajaja, me has hecho reir mucho.. jajaja, esta bien chevere!
 
buena, maricón!!! jaja es broma no se a veces trato pero no soy muy hábil con este maravilloso vocabulario de la miembro masculino!!
 
por cierto saludos de un sith a otro!!!
 
monalisa: Un gusto q me hayas visitado.

Willy: Que la Fuerza te acompañe.Gracias por la visita.
 
Kgue de risa, aunque deberias poner un link al DRAE, osea que ch es mesalina...

Kgue kgue kgue, despues del sexo la risa es lo mejor (excepto cuando es ella quien se rie... creo)
 
CD: Gracias por visitarme a los años.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?