Tuesday, December 18, 2007

 

Música

La música es uno de esos placeres que tanto me gusta sentir. Tiene esa peculiaridad de transportar a sitios y tiempos en una gama de sensaciones vividas, buenas, trágicas, cómicas... y excitantes.

Con un tema musical, una lírica, una melodía, o todo en su conjunto conduce a la rememoración, a soñar despiertos, a revivir, reírse de lo gracioso, de llorar por una pena, sentir el amor sea platónico o con parejas pasadas; de extasiarse en secreto con esos encuentros que no contarás a nadie, y cuestionarse sobre las acciones que se debieron haber tomado y de cómo su destino sería a lo que es en el presente. Basta con que llegue te transportas a aquel fragmento de tiempo, cuyo sonido acompaña esa recordación única.

También es fiel compañera, que te sigue discreta como una banda sonora propia cuando meditas, actúas, sufres, ríes o amas, sin importar los rincones o situaciones que vivas. Por eso no podemos eludir cuando la volvemos a oír cuando se la llevan los años y nos reconoce como una lejana amistad.

Música: sombra cómplice de nuestras andanzas.

Comments:
Frustracion... amo la musica (como tu dices la fiel companiera de todos tus sentimientos, amor, dolor, ira) pero tengo el talento musical de un bloque de concreto.

Slds
 
Cd. El rock es lo que tengo.
 
Interesante, sabes también valoro mucho la música es un pasaje muchas veces para mejorar mi estabilidad emocional que últimamente se ha visto afectada. buen post!
 
Willy. Gracias por la visita.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?