Tuesday, December 18, 2007

 

Deseos

“Debes tener cuidado con lo que deseas”, fue la frase que Amy comentó una tarde mientras bebíamos un chocolate. Generalmente cuestiono estos dichos, pero este en particular, me ha llamado la atención.

Dicen, que la razón por la que uno debe tener cuidado con lo que se desea, es que puede cumplirse, el riesgo implica si un@ está en capacidad de aceptarlo y controlarlo para no corromperse, lo que caso contrario conllevaría a una autodestrucción irremisible.

En lo personal no creo mucho en el adagio, porque tod@s nosotro@s hemos deseado muchas cosas y la probabilidad de cumplirse es, digamos, lejana (pero no imposible).

Tod@s tenemos nuestros deseos y yo los míos: Deseo viajar, tener el dinero suficiente para vivir bien (sin lujos claro); deseo fama, una mujer cuando llegue la noche y las ganas, satisfacer mis instintos sibaríticos. Tengo también ESE gran deseo por demás conocido...

“Debes tener cuidado con lo que deseas”. La verdad soy un incrédulo de ciertas expresiones. Ustedes saben que no soy religioso, pero como diría Santo Tomás: “Hasta no ver, no creer”

Nota: La Frase correcta es “Hay que ver para creer”, pero suena cómico del otro modo, al fin y al cabo solo es una expresiooooooooooooónnnnnn.

Comments:
Si se debe tener cuidado con lo que se desea, especialmente en depresion o ira, aveces se cumple y la sensacion esa es hecho verch...

Slds

Pd. Jesus tambien dijo ahora que has visto tu pecado es mayor pues viendo no creiste ( o algo asi)
 
Cd: En lo particular no temo de lo que deseo, si se cumple veremos. Tampoco temo de lo que Jesús piense de mi.
 
no temo desear por que he logrado obtener algunas cosas que deseo, a lo que yo le temo es a no lograr mantenerlas, por eso me esmero en mejorar mi nivel emocional, intelectual,etc.
 
Willy: Ojalá y todos nuestros deseos se cumplieran aquí, lo bueno es que en el otro mundo sí.
 
Si no deseas no lo consigues y como luchas x eso yo deseo muchas cosas x las cuales ahora lucho...
Deseos materiales, carnales, espirituales, todos deseamos.....
Chever el blog
 
Luna: Es cierto. todos deseamos.Gracias por la visita.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?