Friday, December 28, 2007

 

Cuando Termina la Inocencia

De repente despiertas. El sol ya no calienta tus manos por más que esté ahí en colgado en el cielo. Lo que una vez creíste se tritura cual delgado cristal. Todo ha perdido ese matiz que te rodeaba, se apagaron los colores, se ahogó la risa, ciertas máscaras caen y se muestran tal cual son.

Sombras espesas cubren lo que construiste, las miradas se proyectan a ti con indeferencia... Desearías... tan sólo desearías rehacer la historia, pero el tiempo es mezquino y las miradas aún más hostigadoras, porque perdiste parte de tu esencia (no toda, cultivarla de nuevo demanda tiempo y paciencia).

Intentas recuperarla, pero se escurre como arena entre tus dedos. Y no se puede. Es la consecuencia de las decisiones tomadas. Por ello erramos, por ello caemos.

Perdiste tu inocencia, pero no estas sol@. Aquí estoy: un faro en medio de la tormenta, un abrigo entre la cruel ventisca. Ante mis ojos lo sigues siendo: Mirada inocente.

Comments:
solo quiero que sepas que estoy bien...
por lo menos eso intento... quisiera no perderme tanto tiempo pero a la final es algo que me va a hacer bien.... te quiero muchas gracias por todo...
 
Recuerda que la Mi Voz vive en Ti.

Se te Extraña ni querida amiga
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?