Monday, November 12, 2007

 

LOS 7 PECADOS CAPITALES SEGÚN CROXUS

Como todo buen demonio, no sigo los mandatos de la religión, y ante los ojos de ellos soy un pecador consumado sin salvación alguna, lo cual me alegra saberlo. Así que, basándome en el post que leí en el blog de la sin par Pitonisa, expondré mi versión de los 7 pecados capitales en el mismo orden que ella lo hizo. (Puritanos y similares, abstenerse de leer. No quiero que salpiquen agua bendita en mi humilde blog).




Soberbia: me considero sencillo y humilde, pero no dirijo mi atención a personas que no tienen nada de valor interior, ni nada que pueda aprender de las mismas. Así que excluyo de mi vista a ese tipo de gente fenoménica, ya que de ellas no vale la pena aprender, ni mucho menos darle la oportunidad de otorgarle el rango de Aliad@. Como dice el código satanista: “TRATAR A LAS DEMÁS PERSONAS DE LA MISMA MANERA QUE ELLAS LO TRATAN A UNO. EN OTRAS PALABRAS, SER BONDADOSO CON LOS QUE NOS AYUDAN, PERO IMPLACABLE CON NUESTROS ENEMIGOS” Ello implica que ayudo a la gente en el momento que deba y no por presión ni para quedar bien con el otro, y a la vez satisfago las ofensas que me hacen con quienes se atreven a cometerlo SEA QUIEN SEA, CAIGA QUIEN CAIGA.
”JUZGAR A OTRAS PERSONAS SÓLO EN BASE A SUS VIRTUDES Y DEFECTOS DE CARÁCTER PERSONALES, PERO NUNCA EN BASE A SU RAZA, NACIONALIDAD, ESTADO DE SALUD, SEXO O LA RELIGIÓN DE SUS ANTEPASADOS” Igualmente como lo expuse antes, solo valoro a la gente que merece mi aprecio independiente de su edad, sexo, religión, etnia y condición social. Aborrezco a la gente prepotente y mezquina, pues mientras más se acercan más necio me pongo.












Avaricia: Digamos que soy equilibrado con el dinero, gasto cuando debo gastar y prefiero no endeudarme y pagar de contado. Me gusta vivir bien pero no los lujos innecesarios.


















Lujuria: Soy un degenerado. Me encantan las mujeres, me encanta su carne, su piel y llevarlas al orgasmo cuando las tengo en mis manos. Me fascina verlas contoneándose por la calle llamando la atención con sus encantos o coleccionarlas en su equivalente en dibujos anime cuando voy al Internet. Procuro satisfacer mis fantasías con ellas, las más sublimes y las más perversas. Soy el demonio más depravado y lujurioso de todo mi clan.











Ira: Si bien soy un tipo calmado y paciente hasta cierto punto, no puedo evitar sentir esa furia; entre las cosas que más detesto son: la música tercermundista y similares (Sabes a lo que me refiero Pitonizza), detesto a los santurrones, a las chicas calienta huevos, aborrezco a la gente que tiene doble discurso, a las actitudes machistas de mis colegas masculinos, odio a los talk shows desde “Cretina” a “Puñetere”; detesto que me restrieguen las cosas (ejemplo: fulanit@ dice:”Yo tengo tal cosa y tu no”); me enfurece que me hagan una injusticia, descuiden yo hago mi venganza a su debido momento. Me irrita que me hagan de lado y me pongan como la última rueda del coche; aborrezco la producción nacional (a Excepción de No-ticias y uno que otro documental), me calienta el humor banal y los chistes grotescos tipo mi recinto, ni en vivo y similares (el humor es cosa seria señores), aborrezco que me dejen plantado.

Gula: no soy propenso a padecerla. Me encanta la comida pero todo con mesura ya que gusto de mantenerme aceptablemente bien. Me fascinan los helados, y las tortas, el yogurt con pan de yuca, los capuchinos, una taza de chocolate caliente (y no para el alma), la comida china, pero no en cualquier chifa de mala muerte, los bufetts (¡Te debo una Yukino!), las pizzas, las completas (plato típico de quienes hemos cursado la U) las hamburguesas sean dobles con queso o las de Rusty, los sawarmas y todo lo que tenga que ver con mariscos, fideos, picaditas, frutas y ensaladas.




Envidia: Soy una persona que vivo por y para mí, así que carezco de envidia, salvo una que no vale la pena mencionarlo; pero coincido con Pitonizza en el sentido de que es mejor admitirlo que ocultarlo, puesto que eso genera un conflicto tan incomodo como innecesario.













Pereza: Estoy totalmente de acuerdo con Pitonizza en que la vida ideal sería Tirar, Comer y Dormir, en distinto orden por supuesto. Me encanta quedarme todo el día acurrucado en mi camita. Me da pereza prender la computadora para ver que escribo en el blog y para actualizarlo (Es incomodo estar frente al teclado y la pantalla en las madrugadas. ¡Debo tener una laptop para escribir desde mi cama!), admito que a veces la pereza me gana cuando me viene la inspiración y no lo escribo pronto en un papel. Me da tedio bañarme cuando hace un frío bárbaro.




Ante los ojos de los temerosos del Gran Morboso estoy condenado, pero eso me tiene sin cuidado. Más que pecados, son virtudes que bien cultivadas hacen de esta vida más llevadera, pero que al extremo pueden acarrear graves problemas. Así que un consejo sano: todo con mesura y equilibrio.


Comments:
This comment has been removed by the author.
 
pues no te conozco pero ya me caiste bien jeje!!!! concuerdo en varias cosas contigo en otras noup!! pero en general supongo q un poco de ira, luguria, glotoneria, en si aveces los abusos le dan un toque interesante a tu dia!
 
This comment has been removed by the author.
 
Chelita: gracias por tu visita. como dicen por ahi: chulla vida, aí que es mejor hacer lo que debemos mientras podamos.
 
al menos lo unico seguro que tenemos en la vida es el pasaporte directo al infierno sin escalas
 
Atrapasueños: como dijo alguien L@s chi@s buen@s van al cielo, l@as chic@s mal@s van a donde quieren ir.
 
me gusta que lo humano no se te sea ajeno.... considerando lo demoniaco que eres...
cuidate muhco perdon si ultimamente estoy ingrata de verdad lo siento...
debes leer mi proyecto lo hizo sobre la escolastica y la teologia...
te quiero mucho!!
 
Yukino: Gracias por visitarme. Espero leer lo queh as escrito.Abrazos.
 
L@s chi@s buen@s van al cielo, l@as chic@s mal@s van a donde quieren ir.

¿en qué grupo caigo yo?
 
Pitonizza: Yo creo que estás en el segundo grupo, igual que yo.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?