Tuesday, October 23, 2007

 

Subjetividad

“Uno obtiene lo que se merece”. Es una expresión tan subjetiva como ambigua. Por un lado, recibimos según el grado de nuestros actos sean buenos o malos, obstante, ¿qué ocurre cuando obtenemos algo de forma inmerecida? ¿Acaso merecemos un acto injusto, especialmente por haber actuado sin malicia y con mucha integridad?

Decir “Uno obtiene lo que se merece” no siempre es certero, hasta puede llegar a caer en el conformismo.

En lo personal, de las cosas que he aprendido es no aceptar lo inmerecido. Rechazo las acciones injustas a mí persona y por tanto no las merezco.

Soy lo que soy y por tanto merezco lo mejor, pues actúo para ello y lo injusto lo devuelvo.

El asunto es no decir “Uno obtiene lo que merece” sino “Obtengo lo que quiero”

Comments:
totalmente deacuerdo no creo que uno deba resignarse a recibir cualquier cosa, sino salir y buscarla...
ya tengo cel de nuevo estoy feliz, perdon si he sido ingrata...
te quiero bye
 
Yukino: Eres de las pocas q me alegra el corazón. Gracias por la visita.
Un abrazo
 
hay una cosa que se llama karma, cuando no entendemos el porqué de ciertas situaciones la respuesta se halla ahi, no hay injusticia y "ya lo sabes nada es casualidad"

gracias por visitar mi blog
 
pitonizza. Entiendo lo del Karma y la voluntad de la Fuerza, aun asi uno no debe conformarse, sino cuestionar y rebelarse. Gracias por tu visita.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?