Tuesday, October 23, 2007

 

Ironía 1.0

La tecnología a contribuido en mejorar nuestro estilo de vida. En lo que tiene que ver con la comunicación, poseemos lo que era impensable década atrás; tenemos el más sofisticado sistema satelital, para contactarnos desde cualquier parte del mundo, Internet cuyos portales de chat y sesiones de webcam nos permiten estar en contacto con cualquier persona, hasta tenemos un sistema de telefonía celular con el que nos facilita estar comunicados.

Ironía... tenemos la tecnología para comunicarnos, y sin embargo estamos solos...

Comments:
que tiempos aquellos en que para ver a tus panas tenias que ir silbando en las ventanas de sus casas o esperar horas hasta que la pelada que te quitaba el sueño pase por la esquina del barrio, ahora solo necesitas una cuenta de correo electrónico y mucho tiempo disponible para tener "amigos" en todo el mundo a través del Hi5
 
Atrapasueños: La tecnología es contradictoria, por no decir fría. De qué sirve un Hi 5 y un messenger si en vez de acercarte te encierra y te inyecta un paraje artificial? Quien dice q las fotos q ves sean trucadas, quien dice q la persona q anda tras el msn no existe?
 
Montag la vio en la habitación de su hotel, durante el medio segundo que quedaba, con las bombas a un metro, un palmo, un centímetro del edificio. La vio inclinada hacia el resplandor de las paredes televisivas desde las que la «familia» hablaba incesantemente con ella, desde donde la familia charlaba y discutía, y pronunciaba su nombre, y le sonreía, y no aludía para nada a la bomba que estaba a un centímetro, después, a medio centímetro, luego, a un cuarto de centímetro del tejado del hotel. Absorta en la pared, como si en el afán de mirar pudiese encontrar el secreto de su intranquilidad e insomnio. Mildred, inclinada ansiosa, nerviosamente, como para zambullirse, caer en la oscilante inmensidad de color, para ahogarse en su brillante felicidad. La primera bomba estalló.
—¡Mildred!
Quizá, ¿quién lo sabría nunca? Tal vez las estaciones emisoras, con sus chorros de color, de luz y de palabras, fueron las primeras en desaparecer. Montag, cayendo de bruces, hundiéndose, vio o sintió, o imaginó que veía o sentía, cómo las paredes se oscurecían frente al rostro de Millie, oyó los chillidos de ella, porque, en la millonésima de segundo que quedaba, ella vio su propio rostro reflejado allí, en un espejo en vez de en una bola de cristal, y era un rostro tan salvajemente vacío, entregado a sí mismo en el salón, sin tocar nada, hambriento y saciándose consigo mismo que, por fin, lo reconoció como el suyo propio y levantó rápidamente la mirada hacia el techo cuando éste y la estructura del hotel se derrumbó sobre ella, arrastrándole con un millón de kilos de ladrillos, de metal, de yeso, de madera, para reunirse con otras personas las colmenas de más abajo, todos en rápido descenso hacía el sótano, donde finalmente la explosión le libraría de todo a su manera irrazonable.

Ya te gano Ray Bradbury en Farenheit 451
 
me encantó tu blog... sorry que no comente tu post especifico, como no tienes cbox te lo digo aqui, felicitaciones, me encantaron las images de tu blog, de donde las sacas? congrats!
 
|\/|@ ® © € |_Ø: me gusto tu cuento. Gracias por la visita.

Pitonizza: Me honra tu visita. son imagenes de anime q colecciono, para ilustrar lo q vivo y escribo.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?