Monday, September 24, 2007

 

Promesas

Una promesa es un ofrecimiento, algo así como un pacto con quien se lo entabla, y con lo idealista que soy, tengo la propensión a cumplirla o que se cumpla desde la otra parte. En algunos casos, desafortunadamente, gente que me ha dado su promesa no la ha cumplido, sea porque se olvidó o porque simplemente no le dio la importancia y lo hizo solamente para quedar bien ante mí.

En cambio yo procuro cumplir mi palabra tanto por lealtad como por orgullo propio. Eso si, no pongo mi orgullo así por que sí (“Jamás ofrezcas lo que no puedas cumplir”) pues quedaría mal con tod@s pero más conmigo mismo.

Una promesa es una promesa. Sin embargo nadie es perfecto, alguna vez he roto mi palabra, mas en la mayoría de la veces en que he dado mi promesa la he cumplido a cabalidad. Mi palabra tiene mucho valor y espero lo mismo de quienes me lo han ofrecido.

Una promesa, es siempre una promesa.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?