Monday, September 17, 2007

 

Etéreo

¿Desde cuando buscar el ideal de libertad es hacerse daño? Tal vez sea cierto. ¿Pero acaso no toda acción implica un riesgo y ese riesgo puede o no generar daño?

¿Qué ocurre cuando uno ya ha aprendido lo suficiente? Pues simplemente se debe buscar otro nivel, ya que el presente actual ya no satisface el sentido de conocer y aprender.

Este escenario es transitorio cuya finalidad es aprender, autodescubrirse (y rebelarse). Lo que unos llaman auto eliminación otros lo llaman opción, la facultad de elegir cuando se da por finalizado este juego, porque al fin y al cabo de eso se trata esta dimensión temporal: un juego.

Solo al encontrarse a si mism@ se está en capacidad de adelantar el proceso, ello implica no hacerlo por estar en crisis sino únicamente cuando se está en equilibrio y en paz.

El aprender nunca se acaba, y al rebelarse se esta en capacidad de ir a donde uno quiera con su libertad recuperada, sin tener que rendir cuentas a nada ni a nadie y vivir en la dimensión que más le convenga por voluntad propia y no impuesta por nadie.

Muy pocos pueden llegar a entenderlo. Lo que es yo lo entiendo, pues mis cometidos ya casi están cumplidos. ¿Queda algo más que cumplir o demostrar? Desde mi punto de vista me temo que no...

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?