Wednesday, July 04, 2007

 

Catarsis: Otro año más pesa sobre mí

Por más que he tratado de sortearlo al final no lo he conseguido: la horrible sensación de que otro año pesa sobre mí está ahí, perforando mi mente...
No es simplemente un año más, es una revisión rauda de situaciones conseguidas y otras que sencillamente no se dan; esas son las que más duelen y frustran...
32 años terrestres... por un lado aún me aferro a mis convicciones, esta vez con la añadidura de mis cambios adquiridos tras mis confrontaciones del año pasado, en donde pereció el último vestigio de humanidad que poseía por la causa que una vez creí, hicieron tomar conciencia definitiva de lo soy: Un Demonio, un Inhumano. Lo reconozco, soy mucho más orgulloso, vengativo, sibarítico a mi modo.
Aún así, el hecho de que otro año llega me hace sentir incómodo. Ver como mi forma física se deteriora lentamente y de cómo algunas cosas que deberían pasarme (aunque sea por el maldito ciclo de vida) sencillamente no pasan (Maldición ¡HAGO LO MEJOR QUE PUEDO!)
No es un año más, viéndolo de otro modo, es un año menos para ser libre. Me he negado a convertirme en un tipo común, he roto muchos círculos, vencido muchas trabas y desperté a mi forma original; ya casi nada tengo que aprender aquí, sino allá donde pertenezco, porque aquí simplemente ya no encajo, y si sigo aquí es por la misión que tengo en la estación (teóricamente debí haberme ido por agosto, pero alguien me pidió que me quedara hasta noviembre). Creo que esta misión es la última: roja como la sangre, al menos eso espero, y como lo he dicho: “Solo estoy prolongando lo inevitable...”

Comments:
no es un año mas, lo comparto, pero la diferencia es que ahora estas mucho mejor que el año anterior, no quisera que te vayas aun, no me creo lista como para utilizar las alas que me diste, prometi hacerlo bien y no defraudarte... se que no puedo decirte que esperes mas para ser libre y tomar tu verdadera forma... tomes las desiciones que tomes estaree ahi para apoyarte...
te quiero mucho
 
Yukino: Yo tambien te quiero mucho. Me da gusto compartir mi tiempo contigo. Gracias por estar a mi lado.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?