Monday, June 25, 2007

 

Las 8 Cosas

Siguiendo el reto propuesto por Atrapasueños, aquí están los 8 situaciones que a continuación sera el reto para mis lectoras más asiduas. Según entendí las reglas son las siguientes:

1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres o blog.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario (que han sido seleccionadas para este juego).

Bueno. Ahí vamos:

1) Soy un ser silencioso. Es decir que no hablo mucho, y solo lo hago en el momento propicio. Esta situación, en la mayoría de veces suele ser mal entendido con que estoy enojado a algo así, lo cual en un 98% no es cierto.

2) detesto andar en un grupo desconocido para mí o donde no me siento a gusto. Muy, pero muy pocas veces me hallo en un grupo ameno.

3) A la edad de 11 años, faltando 13 horas para el examen de ingreso al maldito Vietnam, mi padre me enseñó a la fuerza ejercicios de álgebra, geometría, trigonometría (cosas que nunca me enseñaron en la escuela) a golpes, insultos, correazos en toda la noche de 8 PM a 5 AM sin descanso frente a la maldita pizarra negra q aún se conserva en mi casa. Jamás olvidaré esa humillación (de las tantas que tuve que el tipo ese) en especial el azote en la cabeza con su cinturón de cuero remachado de acero.

4) Me encanta dormir, y perderme en mis dominios. Por eso no tengo miedo a morir. Ya ansío volver.

5) Una mañana, cuando caminaba hacia la Estación del Canal, los primeros rayos del sol me cubrieron, cerré mis ojos y sentí mi cuerpo cambiar, recubriéndose con una armadura preciosa, mientras que un par de alas oscuras salían de mi espalda. La sensación fue única.

6) Me hubiera gustado tener la vida de Rick Hunter (Véase Robotech)

7) Detesto que me dejen plantado.

8) Estoy solo. No tengo a nadie. La sensación es insípida y la vez tolerante. Antes solía afectarme, pero a partir de la Quinta revolución, he dejado de hacerlo. Me he vuelto mucho más orgulloso.

La yapa, para que vean que soy buen dato: No tengo religión, ni afiliación política. Soy lo que soy ¡Un demonio!

Como no tengo 8 miembros de blog, elijo a yukino y a monik. Amigas, ¡Están retadas!

Comments:
Gracias por el reto amiguito, no se me hubiera ocurrido algo así, es como una cadena, pero no las típicas en las que te ponen una consecuencia, ya me voy a dedicar "Las 8 cosas sobre mi" y así espero que me conozcas un poquito más, aunque no he tenido el agrado de conocerte físicamente pero el día pronto llegará, ahh otra cosa te invito a que ingreses a esta dirección: http://monikteran.hi5.com/
ahí puedes saber un poco más de mí.
 
Monik: Gracias por la visita. Ya sabes, estás retada
 
en realidad no lo se, pienso no aceptar el reto, lo siemto mucho mi querido demonio pero no quisiera publicar las 8 cosas de mi que concidero mas importantes aun... perdon otra vez
 
Yukino: Esta bien. Aunque también se vale que me lo cuentes al oído.

Un abrazo
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?