Monday, May 14, 2007

 

MEMEFOLLO

ADVERTENCIA: El siguiente post posee cierto contenido no apto para puritan@s. Si eres de aquell@s lector@as será mejor que omitas esta lectura, o asume las consecuencias de lo que vendrá a continuación si quieres proseguir. (Quedaste advertid@, que conste ¿eh?)

Por casualidades de navegar en el ciber-espacio, me encontré con cierto cuestionario realizado por la sin par Princess en su página blog titulado “Meme follo”. Siguiendo con la tradición de los miembros de la blogósfera (de la que no estoy incluido), responderé con mucho gusto.

1)¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
Hasta ahora, el que tuve con Sara allá por el mes de agosto.

2) ¿Cuál es el sitio original donde has follado?
DUBAI (Se los recomiendo)

3) ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?
Acariciar todas las partes erógenas de mi pareja, oír sus gemidos, ver su mirada perdida de lascivia durante el momento y cuando le llega el orgasmo. Usar TODOS mis recursos para que ella derrita.

4) ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
El momento que timbra el celular, toparme con una calienta huevos (ojo no es lo mismo una ninfómana que una calienta huevos. La diferencia es obvia)

5) ¿Qué fantasía te queda por cumplir?
MMMM! Hacerlo con una virgen (mayor de edad obviamente), sería uno de los momentos más excitantes, pero por sobre todo tierno y mágico, como escribir sobre un cuaderno nuevo; también esta hacerlo con una bastonera, con una conejita de Play boy, con una chica con el cabello hecho cachitos. Estos son los ejemplos más decentes que publico jeje.

6) ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogósfera te darías un revolcón sin dudar?
Soy heterosexual, así que yo lo haría sin dudar con la sin par Princess. Me pareció una chica muy sensual desde que la vi allá por noviembre. Si lees esto Princess, sería un honor para mí tener un encuentro muy cercano con o sin cachitos.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?