Monday, April 23, 2007

 

INOCENCIA PERDIDA

Quisiera volver a ese fragmento temporal, cuando todo carecía de malicia, cuando todo tenía ese sentido.

Volver a caminar bajo aquellas tardes sin nubes con brisa tímida, acompañarte a comprar un libro o modelando ese saco que nunca compraste. Las invitaciones a un helado, nuestras figuras reflejadas en ese espejo, un girasol en tus manos. La noche que tomaste mi mano tras jugar a la rayuela, la primera vez que me viste llorar, los primeros secretos que compartimos. Las risotadas a mitad de la calle, mientras los comunes nos tildaban de locos. Aquel primer girasol que tu me diste en medio de la calle. La pizza que ordenamos a domicilio mientras seguíamos viendo anime. Las tardes que me invitabas a tu casa y que cocinaba para ti. Las veces que te desvestías detrás mío para ir las clases de ballet. La tarde que nos desnudamos en Dubai, el tenerte desnuda solo para mi. Tus lágrimas de niña, la complicidad que me brindaste para entregar aquella encomienda de agosto, tus gestos de pequeña golosa, los abrazos al final del día o por cualquier buen motivo.

Quisiera volver a vivir esos momentos llenos de inocencia para mí. (¿A ti no?)

Comments:
todos Croxus, todos, quisieramos regresar a un lapso de nuestras vidas en que todo era mágico, sublime y perfecto... quizás un día se pueda
 
Atrapasueños: La única forma de volver a esos lapsos es dejar este escenario.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?