Monday, April 09, 2007

 

COMPASION ESTÚPIDA

Una de las cosas que me incomoda es oír expresiones de falsa consolación. “Ya te llegará el día” “Cuando la encuentres” “Ya llegará” “Ya la encontrarás” Tales expresiones, a más de sonar hipócritas, no hacen más que acrecentar mi furia.

Imaginen que dices a un paralítico “Ya caminarás” o un ciego “Recobrarás la vista”, cuando lo evidente está ahí. Una cosa es mantener la esperanza, otra la compasión; y la compasión no hace más que humillar al destinatario.

En lo personal, me molesta que la gente tienda a mostrarme su compasión cuando no la necesito. Aquellas palabras suenan falsas a mis oídos como si intentaran burlarse de mí, ¡Y de mí nadie se burla!

¡Soy lo que soy! ¡Sé quien soy y cuánto valgo! ¡NO NECESITO LA COMPASIÓN DE NADIE!

Comments:
me encanta que no te dejes ver de nadie, eres lo que eres y nadie te debe tratar de hacer tonto.... esos no serian tus amigos, pero en lo personal sabes la confianza que te tengo
te quiero
 
Yukino: Valoro mucho tu confianza y tambien el cariño para con este demonio de alas negras. Eres una de las pocas personas cuyos actos son sinceros. No pierdas esa virtud.

Te quiero, mi joven Yukino.
 
y asi tiene que ser uno siempre autentico y aferrado a sus convicciones

saludos
 
Atrapasueños: Es cierto las convicciones son suficiente aliciente.
 
tienes razon solo son muchas veces patrañas que se han inventado pero cuando hay alguien que te KIERE y tre lo dice eso ya no es compasion eso es esperanza de algo mucho pero mucho mejor para ti

te kiero mucho
 
Nilith: Es cierto, por ello Tus palabras y las mis Aliadas tienen muho valor para mí.

Te quiero mucho. Gracias por visitarme.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?