Tuesday, April 03, 2007

 

ATANDO CABOS

Ahora que ha transcurrido el tiempo suficiente para haber superado mis temores y reencontrarme realmente, ahora que las heridas se han cerrado, quedando sólo una marca recordatoria, puedo decir que hallé mi equilibrio (ya han pasado 7 meses desde mí quinta revolución). Me siento más ligero, mucho más fuerte y arrogante, momento propicio para atar los cabos.

No busco ni señalo culpables, tampoco quiero hacer rodar cabezas. Sólo expondré las debidas aclaraciones a quien deba hacerlas. No soy víctima, tampoco aspiro a ser héroe, lo que hice y dije, lo hice siguiendo los dictámenes de mis ideales (y de la Fuerza)... y porque una vez lo sentí.

Ato los cabos con quienes deba hacerlo mientras permanezca aquí (Visiones de mi retirada se hacen constantes, no tengo miedo, ni tampoco me siento trágico), porque es mejor decirlas, antes que quede solo en una infinita conjetura.

Comments:
las heridas te hacen ser lo que eres, y eres fuerte, y vales mucho.... que nadie te desprecie o se las vera conmigo caray!!! te queiro bye
 
Yukino: Así es. Las heridas de ya hace un año me hicieron lo que soy ahora: Fuerte, orgulloso, un demonio. Gracias por tus muestras apoyo. Yo tampoco permitiré que alguien intente hacerte daño, porque se las verá conmigo.

!Te quiero mucho, mucho!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?