Monday, March 05, 2007

 

Entre Ellas

Dos figuras están ocultas en las recientes sombras de la noche, dejando que compartan sus secretos.

La una toma la mano de la otra, le dice lo hermosa que se ve bajo la luz de una luna cómplice; la otra se ruboriza, se deja besar los labios y se deja acariciar su cuerpo por el delicado tacto de su pareja.

- A veces no me gusta que nos veamos a escondidas – dice ella al separarse un rato.

- Pero no negarás que es más emotivo vernos así, con nuestras caretas temporalmente descubiertas – replica su acompañante.

- Claro que me gusta, pero, ¿Por cuanto más debemos ocultarlo? Tengo miedo de que tengamos que separarnos si alguna vez nos descubren, dime ¿Que será si eso...

No dijo más cuando sintió que su pareja le acariciaba su cabello recién mojado por una llovizna y unos dedos tapando sus labios.

- No te preocupes – alcanzó a oír –. Es mejor vivir todos los instantes que podamos para luego no arrepentirnos- se acercó a rodear su atractivo talle y la besó con furor.

- Te amo, Claudia.

Claudia le devolvió el beso.

- Yo también te amo, Alicia.

Comments:
en realidad no tengo nada contra ser lesviana, pero a este paso la cantidad esta aumenando... talvez en pocos años todos seremos bisexuales....
en fin te quiero mucho
besos
 
Yukino, creo que tienes razón, yo tampoco tengo en contra de las lesbianas y los gays, pero hierba mala nunca mure: me gustan las mujeres !y mucho!
 
pues a mi me gustan las mujeres y no hay nada mas hermoso que dos besandose
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?