Monday, March 05, 2007

 

Avaricia

Una de las sensaciones más placenteras, además de un buen orgasmo, es recibir el cheque correspondiente al salario a fin de mes. Es que, desde cuando se lo tiene en la mano, hasta cambiarlo en el banco por efectivo, es inevitable contener esa mueca de satisfacción que produce la avaricia.

No puedes evitar mirar el conteo de billete por billete por si falta y lo tomas y miras con desconfianza a todos. Para la gente que tiene familia, esa satisfacción es muy pasajera; pero en mi caso, como tengo esposa ni moza, ni hijos regados a quienes mantener, como tampoco bebo ni fumo, pues esa sensación me dura mucho más.. Ahora entiendo la fascinación de Gollun con el Único “ Es mío, es mío, mi tesoro, mi precioso” “!Es mío, mío, mío!

Eso no significa que llegue a enceguecerme. Ahora que tengo ese dinero en la mano es el momento de gastarlo con mesura, y darme algunos lujos que no me he dado en tiempos. Aun así querida Avaricia... que bien le haces a mi rostro.

Comments:
je je je... pero esa sensacion no solo la tienes tu, sino otros tmb solo gastala con mesura hazlo lo mejor que puedas (eres muy bueno para eso)
 
Asi es. todo con mesura
 
me alegra mcuho que sigas leyendo mi blog, aunq de algun modo te falle quiero saber si tienes ya tu celular!!! perdon por no haber opinado antes pero mi compu ha estado media tarada pero aun asi se la adora no??
te quiero mucho, nunca nunca lo olvides, soy la quinta aliada y no olvido mis responsabilidades con dicho titulo.... te quiero mucho mi demonio de alas negras....
besotes
bye
 
Yukino: Yo también te quiero mucho. Es bueno saber que el título que se te ha otorgado lo llevas con mucho orgullo. Tu tampoco olvides lo mucho que te quiero.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?