Tuesday, March 20, 2007

 

ANIVERSARIO (MARZO 18)

Aun recuerdo el DIA que viniste a mi humilde casa. Recuerdo tus preguntas interminables, el verte corretear por el patio, el admirar tu escote y el reír contigo.

- Tienes una bonita espalda – mencioné. Posaste tus ojillos gatunos sobre mí y sonreíste muy pícara.

Aquel fragmento de tiempo fue como un sueño tenerte solo para mí, mi amiga, donde pudiste ser tu misma. Almorzamos, hablamos, vimos una película de anime y te hice escuchar una de las canciones insignia (que luego las escucharía en mí futuro exilio).

Ese fue un DIA que jamás olvidaré. Fueron los momentos más felices de ese tiempo; antes de la gran confrontación y mi catarsis.

Comments:
quisiera estar segura de quien estas hablando... pero es una pregunta que solo tu puedes contestar... te quiero mucho
 
Yukino: La curiosidad mató al gato, pero en fin jeje, hace justamente un año, un domingo, Wolfhyld vino a mi casa. Fue uno de los lapsos más dichosos de aquel entonces que aun atesoro. Fue algo así como mi última cena.
 
En serio es ya un año? vaya!, yo la verdad no había tomado el tiempo de eso. Según yo fue hace mucho más tiempo. Ya te lo he dicho, pero bueno, me gusta mucho tu casa, esos loros, ese como "lago". Es pleno!

Kodama San
 
Kodama: es bueno saber que te hayas acordado.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?