Monday, February 12, 2007

 

Lealtad (Recorderis)

No es por insistir, no se si te hayas dado cuenta, uno de mis tantos “defectos” es mi sentido de lealtad con las personas que quiero, en especial contigo y ellas.

No puedo evitar preocuparme cuando te hallas en una crisis y trato de aconsejarte en lo que más puedo por una sencilla razón: porque me importas y por mi concepto de lealtad.

Hay momentos en que me pregunto si vale la pena seguir ese ideal y si en vez de ello debería actuar como el ENEMIGO, porque la verdad es muy fácil rebajarme y seguir sus ruines pasos y terminar hiriéndote en aras de mi propia satisfacción...

Y no lo hago, porque no te veo como un objetivo primario y desechable, porque valoro tus cualidades, porque soy incapaz de hacerte daño (haz de tu vida lo que quieras sin hacer daño al prójimo) y porque soy demasiado orgulloso para rebajarme al nivel del ENEMIGO. Soy mucho más poderoso, soy un DEMONIO y tú lo sabes.

Lealtad para mi es el grado de compromiso que tengo contigo basado en el respeto, cariño y la confianza ciega sin exigirte nada cambio. Esos atributos posibilitan que cuentes conmigo para que hagas y digas lo que a ningún común expondrías y a la vez para que yo te siga a cada momento de tu vida.

Por eso estoy contigo, porque me gusta compartir y aprender, porque hago las cosas contigo sin malicia, y porque procedo bajo mis ideales, reforzados con mi reciente auto-descubriento.

Espero que algún día llegues a valorar lo que soy a tu lado, y si lo haces, consérvame hasta que el cuerpo aguante... porque yo sí lo hago.

Comments:
la lealtad de una persona se debe valorar... solo espero que esa persona lo haga... cuidate mcuho
te quiero mucho
 
Yukino: eres una de las pocas personas que ha sabido valorarme y el saber que visitas mi sitio es una de las tantas muestras que me has dado. Gracias por ofrecerme tu lealtad. Es algo muy valioso para mi, como mi lealtad para ti. Te quiero mucho.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?