Monday, January 15, 2007

 

TROPIEZOS


Uno de los actos más bochornosos que a uno le puede pasar es sufrir un tropiezo, sea en privado y mucho peor en público.
Es que, el resbalón por culpa del piso mojado, una cáscara de fruta o la piedrita que sobresale del pavimento, hace que hasta el más importante de los mortales vea su porte y donaire por el anónimo suelo, acompañado por el consecuente papelón.
Gente de toda condición se ha tropezado, solteros, casados, educados, analfabetos, ricos y pobres, e inclusive esos incidentes quedan para la historia, como el tropiezo que sufriera Fidel Castro delante de su pueblo, o la de Gerald Ford al resbalarse de las escaleras del avión. El tropiezo no conoce distingos y sólo es cómico para quien lo observa, al extremo de reprimir una carcajada para no seguir agobiando a la víctima en el suelo.
El tropiezo es impredecible, y cuando llega nos ofrece el breve lapso en que el infortunado pierde el misticismo y el glamour, al menos mientras dure en nuestra memoria.

Comments:
Me has hecho reír a carcajadas, tienes razón amiguito, hasta las personas más gallardas deben doblar sus rodillas o depositar su cuerpo en el suelo ante un tropezón, de recordar algunos sucesos no puedo dejar de reir, ja, ja, ja. MONIK
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?