Monday, December 04, 2006

 

CICATRICES

Una de mis responsabilidades como tu Aliado ha sido prevenirte de los riesgos futuros, de las trampas que deberás sortear y de las tácticas que emplearán aquellos que intenten manipularte.

Como un maestro a su aprendiz, te indiqué las posibilidades de lo que ocurriría si tomabas tal o cual senda; cual Dédalo te advertí lo arriesgado que es acercarse al sol; y cual mago te avisé lo temerario que es jugar con el fuego.

Y fue decisión no oír mis advertencias. Fue responsabilidad y solo tuya. Elegiste lo que querías elegir y tropezaste. Igual que Ícaro te acercaste al sol y caíste con el peso de la consecuencia; jugaste con el fuego cual mariposa embelesada al resplandor irreal, hasta que te dejaste cubrir por la traicionera llama.

Te lo advertí muchas veces, y las cicatrices que tienes ahora son evidencias suficientes, recordatorios que deberás sobrellevar tú sola. Lo único que puedo hacer es no juzgarte, limitarme a seguir observando desde mi oscuridad, y aguardar el momento en que decidas tomar mi mano cuando estés lista..

Ese es mi voto contigo, es el pacto que tengo contigo y con ellas.

Comments:
las cicatrices son marcas que te recuerdan lo aprendido.... en lo personal, me gustan... te quiero mucho byebye!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?