Tuesday, November 28, 2006
Sobre las Malas Compañías

Mucha de la gente que he conocido me ha defraudado, sea traicionando mi confianza, utilizándome o burlándose de mí. Al menos eso ocurría en los años en que estuve en Vietnam. Posteriormente, a partir de mi Primera Revolución, descubrí que no tiene sentido brindar una alianza a quien no lo merece. A partir de ese entonces me volví más selectivo al momento de otorgar el estatus de Aliad@ a quien lo merece, y procurando a la vez mantenerme lo más alejado de aquellos que traten de hacerme daño.
Y es que las MALAS COMPAÑÍAS son un lastre del que es mejor evadirse, ya que no aportan en nada positivo; solo causan problemas que afectan el equilibrio de uno como una gangrena. Mientras más alejado esté uno de esa gente dañina, menos serán las calamidades que se tendrán, y desde aquel sitio se podrá ir al ataque en caso de que el indeseable pretenda agraviar.
Debido a esta actitud, he carecido de esas malas compañías. Por ello, el rango de Aliada@ no se lo otorgo a cualquiera.
Comments:
<< Home
Y es que primero está uno y el bienestar de uno mismo... Me he vuelto algo selectiva también con el paso del tiempo...
en realidad creo que el problema no es llevarse con esas malas influencias.... sino !!hacerles caso!!! en fin cuidate cuando un helado ha??? byebye!!!
Post a Comment
<< Home