Monday, November 13, 2006

 

Sobre la Soledad

La soledad es una de las tantas constantes que no podemos eludir, que está en nosotros aunque lo neguemos. Nacemos solos y solos morimos.

Para bien o para mal, la soledad está ahí, inamovible. A veces es fructífera cuando nos incita a crear o reflexionar; a veces es cruel cuando se deja llevar por el rencor o la pena.

Por eso el ser humano busca la compañía de otr@s, para que su soledad no sea evidente y la vida no se tan amarga.

Todos estamos solos, por eso nos juntamos con quienes deseamos compartir ese espacio frío y tornarlo en algo que sea aliciente. La única ocasión en que no nos sentimos solo es cuando hacemos el amor; la soledad se esfuma por unos momentos y nos sentimos vivos.

Depende de uno compartir esa soledad con quienes nos sentimos queridos o no. Solo así nuestra vida será llevadera.

Yo estoy solo, pero prefiero compartirla, enseñar y aprender antes que ser devorado por la soledad y el olvido.

Comments:
no lo se..... a mi me gusta estar sola, aunque para ser franca mas que a la soledad le tendria miedo al olvido. cuidate mi demonio bye!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?