Monday, November 13, 2006

 

Manipulador

Inventas una mentira tras otra para esclavizarme
y poseerme a tú antojo.
Me usas cual vacía muñeca.

Eres una mentira
que jamás debí creer.
Sólo sabes confundir e imponer.
¡Maldito seas!
Sólo eres un vil manipulador.

Usas mi cuerpo, tomas mi vida y quieres más.
Juegas al desvalido, juegas a ser dios implacable: un gran hipócrita.

Eres una mentira
que jamás debí creer.
Sólo sabes engañar,
tus palabras son trampas
con garras maléficas

Me juzgas sin compasión, me tomas diciendo que me amas
Me olvidas haciéndome sentir culpable: un error más.


Tú máscara ha caído tarde, lo sé.
Ahora huyo sin ser cobarde.
No lo soy por más que grites.

Eres una mentira
que jamás debí creer.
Todos tus golpes los devolveré,
¡Maldito seas! Sólo eres un vil manipulador.

Comments:
tu eres el manipulador??? no estoy en contra de eso, solo depende de como lo uses, escribire algo para ti pero solo si me acuerdo jejejeje byebye
te quiero
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?