Monday, November 06, 2006

 

Conejita, Conejita

Una de mis fantasías más escondidas (y eróticas), además de las chicas con cachitos, son las chicas de las que visten como conejitas de playboy.

Esta clase de afición ocurrió en los años en que estuve en “Vietnam”, cuando las hormonas estaban en su desarrollo. Uno de nuestros compañeros solía traer revistas para adultos y solíamos ojearla en los descansos en la “barraca” hasta la llegada de la siguiente “escaramuza”. Poses sexuales y productos de uso erótico, se mostraban ante mis ojos novatos, pero por sobre toda esa muestra (que en parte me gustaba) destacó un numero especial de la revista playboy que mi pobre inglés traducía como las conejitas del año 1990. Fue allí que las vi: risueñas, solas o en grupo, vestidas con esos ajustados trajes formando sus suaves curvas, un par de mangas sujetando sus muñecas, la corbatita de moño rodeando sus delicados cuellos y las orejas de conejo adornando sus sueltas cabelleras. Habían conejitas de todo color y gusto: azules, verdes, negras, lilas; morenas, rubias, pelirrojas; latinas, asiáticas, europeas... eran las mujeres más deliciosas que un adolescente de la época como yo pudiera desear y de las que no puedo ignorar cuando las veo (no me pregunten como)

Las conejitas de playboy son la clase de fantasía que me gustaría realizar alguna vez, cuando halle la mujer indicada. (Es uno de mis deseos antes de morir)

Comments:
jajajaja!!! pillin!!!
mentira creo que el deseo erotico de cualquier hombre es conocer o estar con alguna conejita
espero que lo consigas alguna vez guerito!!!
byebye!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?