Monday, October 02, 2006

 

Una Voz, Un Todo, Una Voz

La oscuridad me envuelve de improviso. Antes motivo de horror, hoy mi aliada y mi elemento. A mi vista se filtran visiones del pasado remoto, del frágil presente y el posible futuro. De la gente que conocí y conozco; sus rostros, las aventuras, la pena, la dicha, ELLA. Todo un universo en mi ser. Pero, ¿Quien soy realmente? Soy más que el disfraz de mortal que uso, habitando un país sin nombre.

¿Quién soy realmente? ¿Un héroe? ¿Una sombra? ¿Un noble? ¿Un silencioso? ¿Un hechicero? ¿Un nigromante? ¿Un enamorado? ¿Un lascivo? ¿Soy todo eso ante TUS ojos o a los ojos de quien?

¿Quién soy?

Una voz conocida aparece. Sé quien es y no me atrevo a invocarlo. Pronuncia mi nombre, pero no mi nombre mortal, primero un murmullo y luego un coro en aumento unificándose con mis visiones.

Soy todo lo que soy: un viajero, un inmortal, un sibarita, un vengador, un justiciero, un soñador, un lascivo, un gentil, un noble. Soy todo eso y mucho más, aunque no te agrade, aunque me temas y nunca me aceptes (eso me tiene sin cuidado)

Me uno a la voz y grito muy fuerte, desplegando mis alas negras.

¡SOY LO QUE SOY Y MUCHO MAS! ¡SOY CROXUS!

Comments:
me encanta la frase del final eso demustra que la estas pasando mejor....
eso me encanta, ademas ya sabes si quieres hacer algo o reir un poquito hare lo mismo que tu haces por mi

byebye
 
oye guerito!!!! asi que te pusiste un poquito sentimental??? jajajajajajaja ya sabes para reir o llorar cuentas conmigo gracias espero que leas lo que te escribi
byebye guerito!!!
 
llegaste a la mejor y más bella conclusión! ERES TÚ!

abrazos cariñosos desde mi cheqa..
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?