Tuesday, October 10, 2006

 

Girasoles (La Hermandad del Girasol)

No es cursilada, no es novelería, pero mi flor favorita es el girasol. Su descomunal pero grácil forma y sus colores, hacen que sienta predilección por esta flor que me inspira ternura, y mucho más cuando se la entrego a alguien como a mis Aliadas.

De hecho, el entregar un girasol a mis Aliadas se ha vuelto en toda una tradición, en especial cuando una nueva Aliada se suma a mi grupo. Es reafirmar un vínculo que se ha formado con dedicación y cariño, a la par que me agrada ver en sus rostros esa felicidad irrepetible en cada una de ellas. Jamás entrego un girasol así como así, ya que lo hago desde mi corazón, con toda la humildad y alegría que puedo juntar.

Mis Aliadas tienen un vínculo directo conmigo e indirecto entre ellas, Edith, Amy, Kodama, Sara Black y Yukino-chan: todas ellas hermanadas por la flor más generosa que significa para mí: El Girasol.

Comments:
mi querido y siempre bien pondera sith...
empiezo por el final...
la persona de mi blog no es mi novio..es mi amigo a quien quiero muchísimo..vale la pena recalcarlo porque la cheqa aún tiene su corazón pendiente para amar..

por otro lado el girasol es precioso! me fascina! es más me gusta la sensibilidad de las personas que lo admiran....

yo también espero tener alguien a mi lado que se admire con la simpleza de la naturaleza..

abrazos desde mi cheqa...
 
lo del girasol me gusto mucho, gracias por darmelo!!!!
en realidad te has convertido en una persona re importante par mi cuidate byebye!!
 
Niño te escribo para que sepas que me encanta tu blog, la manera en la que describes tu mundo, el mundo de todos el mundo de nadie, un ciberabrazo..........Mónik
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?