Tuesday, September 19, 2006

 

Sobre el Lesbianismo

En una de las clases de teatro, la maestra pidió a una pareja que simulara a una hija que le decía a su padre que era lesbiana y que se iba a vivir con su novia. El conflicto se desenvolvía acaloradamente en el escenario; desde nuestros asientos observábamos atentos.

Cristina, que estaba sentada a mi lado, no ocultaba su incomodidad frente a esa situación simulada.

- Yo no le veo nada de malo – dije.

- ¿Qué – me miró ella sorprendida - ¿Sabes l oque estás diciendo? ¡Eso no es natural!

- Natural o no es lo de menos – seguí observando el escenario –. Si yo tuviera una hija, no me molestaría para nada que fuera lesbiana, y no me opondría a que tuviera novia o viviera con ella.

- Eso no es normal.

- Este no es un mundo normal ¿O sí? Si alguien quiere ser feliz con alguien de su mismo sexo, que lo sea.

- Va en contra de los designios de Dios – objetó Cristina.

- Lo que significa que dios no es perfecto – finalicé y seguí mirando el ensayo.


Comments:
en mi blog colgué hace poco un post sobre las preferenias sexuales...
normal? anormal? bueno? malo? para quién?
mientras no se haga daño a los demás y se respete las preferencias sexuales del resto, por mí no hay drama alguno!

abrazos libres desde mi cheqa..
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?