Monday, August 28, 2006

 

¡SEMANA SANTA!


Esta semana no es cualquier semana. Es la semana del ROCK, nuestra SEMANA SANTA, siete días consagrados al género de géneros donde habrá conciertos, foros, y el intercambio de conocimientos entre hermanos y hermanas.

Lastimosamente, por motivos ajenos, no podré disfrutar como se debe esta semana, pero, desde mí lugar, pondré mi música con el volumen mas fuerte que de costumbre, a la memoria de que aquellos que lucharon y lograron con su talento consolidar al Género en el sitio que se merece y que aún sigue en evolución.

Rocker@s. ¡VIVA LA LIBERTAD!

¡Bienaventurados sean los Rocker@s, pues de ELL@S será el otro mundo!

Que la Fuerza le acompañe
Mí voz vive en ustedes

Comments:
GRACIAS.... me hacias falta sabes?? aca no tengo a ningun amigo tan cercano como tu. claro que estoy con mi hermana pero no es lo mismo, gracias gracias de nuevo, se que mi "horrografia" (jeje) no es buena pero tienes razon
gracias por escogerme me siento eligiada...
en fin gracias por todo
 
bueno espero que con Kodama las cosas vayan mejorando porque realmente no te mereces algo como lo que ella te esta haciendo
ten paciencia q al fin y al cabo se va a solucionar
para las que sea
yaz (yukino) jejejeje
ya se el final de la serie!!!
pero no te la voy a contar, o por lo menos no por internet
bye suerte
 
Hola Carlos soym Sylvana, me dijiste, que si es que fuera un poco mas supicaz me daria cuenta de lo que te esta pasando, parece que te fuiste de tu kasa, estoy en lo correcto?, cuentame como te va con aquello, que me decias hace algun tiempo, se mejoraron las cosas, empeoraron o se acabaron?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?